algo sobre el buho siberiano.
algo sobre el buho siberiano.
hola quisiera saber algo sobre el buho siberiano.alguien que tenga uno y nos cuente su experiencia,tamaño,manejo,y si se pueder cruzar con el buho real,lo pregunto porque el macho mio es buho real,y la hembra buho siberiano,los dos estan sin troquelar y super agresivos,la agresividad no me importa porque estoy acostumbrado.o tambien si alguien conoce alguna paquina para visitar un saludo y gracias
-
- Senior
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
Hola a todos,angel yo tambien me creia que eran una pareja de buhos reales,pero el macho si es buho real por los colores,y por los papeles,pero la hembra era mas blanca sobre todo en el pecho y alas,y cuando me llego la documentacion de la hembra venia en aleman,y la documentacion es diferente porque esa documentacion tiene 16años,y no tiene nada que ver con la de ahora,llame al que me las vendio y me comento que cuando se las compre me lo dijo pero yo no me acuerdo,pero la buha el preciosa y sobre todo muy grande y bonitaaaa,muchas gracias nyctea por tener paciencia conmigo y por a ver contestado todas mis dudas,un saludo y gracias