Desde que la recibí , el día 9 de enero miercoles hace ahora 2 semanas.
-La 1ª semana no comía casi nada, sólo patas y alas de pollico sueltas que se iba comiendo al engaño,( al intentar morderme, le metía el trozo).
- Nos vimos, creo, el viernes de esa semana.
-La 2ª, ya empezó a comer sóla, los pollitos que me diste, se ve que le gustan más, se cascaba 1 al día ,me compré una balanza digital en 20 eurillos y la empecé pesar el martes 15, estaba en 295 gr. el jueves 17 empezé a darle dos al día.
15 ene.------------295gr.----------1 pollo
16 ene.------------300gr.----------1
17 ene.------------306gr.----------2
18 ene.------------311gr.----------2
19 ene.------------316gr.----------2
20 ene.------------321gr.----------1
21 ene.------------317gr.----------1,---------Lunes: volvimos a hablar y me comentaste que la empezara a bajar de peso.
22 ene.------------310gr.---------1/2, ------Se lo dí en el guante pero se lo lleva a su rincón para comerselo. la he dejado irse al meos me los ha cogido del puño.
23 ene.------------305gr.---------1/2,------le he dado medio igual que ayer el otro medio lo he tenido en el puño ofreciendoselo a unos 30-40cm. de ella y sorprendentemente tras una, para mí larga espera de 6 ó 7 minutos ha venido y me los ha cogido tranquila, ha empezado a comerselo subida a la mano hasta que el picor de mi nariz hera insoportable y al rascarme se ha vuelto a ir a su rincón a comerselo.
Bueno Vicente, para mí cualquier c<osica es un gran avance, te iré informando de todo, cuando la tenga en 270 gr. o así te llamaré ó si quieres contestarme por del foro lo visito casi a diario.
Un saludo maestro, nos vemos.

Si algún ortro forero quiere añadir algo u opinar del proceso que voy llevando pues bienvenido será Saludos a tos, espero no desesperarme