como poder entrenar a una lechuza
-
- Nuevo
- Nombre completo: jose carlos diaz rojas
- Relacion con la cetreria: iniciando la cetreria
- Asociacion de cetreria: en busca de una
- Años practicando cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: lechuza
- Aves que ha utilizado: niuna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: en busca de uno
- Mas datos: estoy en busca de un entrenador que me pueda alludar a entrenar a mi lechuza por que me llama la atencion todo lo que hacen y el poco tiempo que tengo con ella no deja de facinarme
como poder entrenar a una lechuza
bueno espero antes que nada que estan todos bien soy nuevo en esto y necesito demaciada ayuda pues les cuento tengo una lechuza pequeña y quiero entrenarla solo por que no quiero tenerla encerada en una jaula y por que siempre me abian llamado la atencion todo este tipo de AVES se los agradesco
- Carlospower22
- Veterano
Re: como poder entrenar a una lechuza
Quizá te has precipitado un poco pero...
que entiendes por pequeña? Cuanto tiempo tiene?
Si aun no vuela limitate a criarla a mano y a sociabilizarla. Puedes darle insectos, ratones....etc, siempre más o menos limpio si aun no tiene la edad suficiente para poder desgarrar. Dale de comer con la mano o con pinzas pero que te vea bien y te relacione con la comida, con las nocturnas es lo que suele interesar. Yo la tendria en el salon de casa, en el comedor, en tu habitación... que te vaya bien a ti y a tu familia, amigos...etc ahí donde vayas para que se acostumbre a tu presencia y a todo tipo de situaciones. Incluso la puedes llevar en coche...
Si es un poco más grande y ya da sus primeros saltos o pequeños vuelos dale siempre de comer en el puño. Que vea que es de tí y de tu puño de donde sale su comida y que cuando tenga hambre es allí a donde tiene que acudir.
Más tarde, cuando empieze a volar, bastará con que tenga un poco de hambre para que vuelva a ti, su "padre" y abastecedor de comida.