como poder entrenar a una lechuza

Responder
chaoto
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose carlos diaz rojas
Relacion con la cetreria: iniciando la cetreria
Asociacion de cetreria: en busca de una
Años practicando cetreria: principiante
Ave que utilizas actualmente: lechuza
Aves que ha utilizado: niuna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: en busca de uno
Mas datos: estoy en busca de un entrenador que me pueda alludar a entrenar a mi lechuza por que me llama la atencion todo lo que hacen y el poco tiempo que tengo con ella no deja de facinarme

como poder entrenar a una lechuza

Mensaje por chaoto »

bueno espero antes que nada que estan todos bien soy nuevo en esto y necesito demaciada ayuda pues les cuento tengo una lechuza pequeña y quiero entrenarla solo por que no quiero tenerla encerada en una jaula y por que siempre me abian llamado la atencion todo este tipo de AVES se los agradesco

Carlospower22
Veterano
Veterano

Re: como poder entrenar a una lechuza

Mensaje por Carlospower22 »

Quizá te has precipitado un poco pero...
que entiendes por pequeña? Cuanto tiempo tiene?
Si aun no vuela limitate a criarla a mano y a sociabilizarla. Puedes darle insectos, ratones....etc, siempre más o menos limpio si aun no tiene la edad suficiente para poder desgarrar. Dale de comer con la mano o con pinzas pero que te vea bien y te relacione con la comida, con las nocturnas es lo que suele interesar. Yo la tendria en el salon de casa, en el comedor, en tu habitación... que te vaya bien a ti y a tu familia, amigos...etc ahí donde vayas para que se acostumbre a tu presencia y a todo tipo de situaciones. Incluso la puedes llevar en coche...
Si es un poco más grande y ya da sus primeros saltos o pequeños vuelos dale siempre de comer en el puño. Que vea que es de tí y de tu puño de donde sale su comida y que cuando tenga hambre es allí a donde tiene que acudir.

Más tarde, cuando empieze a volar, bastará con que tenga un poco de hambre para que vuelva a ti, su "padre" y abastecedor de comida.
En fin, explicado por encima y sin muchos detalles el adiestramiento de una nocturna viene a ser algo así.
Espero que te sirva de ayuda.
Adios!
"Vale más pájaro en mano que cien volando"

Luix
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Contactar:

Mensaje por Luix »

Rellena tu perfil, segun del pais que sea es ilegal coger aves del campo. Yo te diria que la llevases a un centro de recuperacion lo antes posible.
Buenos consejos te han dado ya, lee mucho como el libro del arte de la cetreria de Felix y todos los que encuentres.
Por lo que se ve ya empieza la epoca de tengo un pollo de... me he encontrado...que hago con el...
En fin.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.

chaoto
Nuevo
Nuevo
Mas datos: estoy en busca de un entrenador que me pueda alludar a entrenar a mi lechuza por que me llama la atencion todo lo que hacen y el poco tiempo que tengo con ella no deja de facinarme

Mensaje por chaoto »

pues se los agradesco mi lechuza es comun soy de mexico mil gracias pues mi lechuza es pequeña empieza a estirar y egercitar las alas y empieza a acostumbrarc a mi mano y a las demas cosa.

y creanlo no la tome del campo un primo de toluca tiene una pareja y me la obcequio pero el no las tiene entrenadas y yo es lo que quiero entrenarla para no tenerla encerrada y poder conocer mejor a mi lechuza que se llama chaotina por cierto :lol:

Harrys32.8
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Edgar
Relacion con la cetreria: deporte
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 7 años
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris/ buteo cola roja/
Trofeos obtenidos: conejos y tusas
Libros preferidos: manual de cetreia,leyenda del aguila de harris,
Mas datos: Hola mi nombre es Edgar Montufar Resendiz, soy originario de Mexico DF practique la cetreria por 7 años consecutivos, mi ave favorita es el halcon harris por lo noble del ave. Actualmente tengo 1 año que deje de cazar por razones de trabajo, actualmente estoy en las posobilidades de regresar y el tiempo para tener un ave. tambien me gustaria formar parte de alguna asociacion en pro de las aves en mexico.
Que es donde radico actualmente
Contactar:

Mensaje por Harrys32.8 »

Hola, yo te podria ayudar a entrenar a tu lechuza, tengo algo de experiencia con nocturnas, tiene mucho tiempo que tenia un mochuelo y por donde vivo tengo de vecinas a un par de ellas que anidan en campanario de mi pueblo. soy del Edo de mexico, en lo que te pueda ayudar compa.

Saludos :copas3:

chaoto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por chaoto »

pues qreo que si me puedes ayudar dim en donde vives bueno en que parte yo tambien soy del estado de mexico nos ponemos de acuerdo quiero aprender cueste lo que cueste :palmadas: jajajano es para tanto jaja

Salnassir
Junior
Junior
Nombre completo: Rogelio Zuñiga Castañeda
Relacion con la cetreria: AFICIONADO

Mensaje por Salnassir »

ALGUNO PODRIA PONER UN MANUAL PARA ENTREANR
NOCTURNAS
SERIA GENIAL
OKI GRACIAS
:copas3: :copas3:

ganjapolyborus
Senior
Senior
Nombre completo: yuzke
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: club
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: 2
Aves que ha utilizado: 5
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: comprender al ave de presa - nick fox, etc
Mas datos: ......

Mensaje por ganjapolyborus »

yo tambien soy de mexico y en lo k te pueda ayudar brother yo tambien tengo nocturnas

saludos.

Responder