Pues me gustaría saber de que manera es más divertido y efectivo matar esta superlistas oportunista urraca con estos dos killer torzuelo de azor prima de gavilán .Toda sugerencia, opnión y esperiencia que se diga me sera de gran ayuda.
Un saludo Bluebird,
hace unos dias me recorde de lo que me has dicho, que el Gavilan se la juega con las urracas, que tarde o temprano le pasara algo... pues me paso con la ultima urraca que pillo, le mordio los dedos y le torcio un dedo. Pense que se ha roto, rapido imobilize la urraca y la meti en el morral, y mientras la gavilana comia sobre el puño la recompensa, coji y estire su dedo para ponerle de nuevo en posicion, y se puso bien, ya llevo dias observandola y agarra perfectamente, con fuerza sin problema alguna.
buenas,depende del caracter de cada pajaro,el año pasado caze urracas con una gavilana,pesando 304gramos en caza y te aseguro de he llegado a veces y ya la tenia muerta pero claro,son cosas opcionales,el azor es como to,hay pajaros q saben matar mejor y otros peor,depende de la experiencia de cada uno,actualmente yo las cazo con un harris, q aunque no se puede comparar con un azor en la vida tambien bien enseñado le saca poca ventaja al azor,el harris ya yeva 6 urracas ,lo q al paso de los dias se le nota que cada vez le cuesta menos de matar,respecto al gavilan,tener mucho cuidado con los mordiscos,proteje los tarsos muy bien,un saludo
gritandome a la cara quiso decir que esa presa era suya