Urraca...

Velocidad desde el puño
Responder
Talavera
Junior
Junior

Urraca...

Mensaje por Talavera »

Pues me gustaría saber de que manera es más divertido y efectivo matar esta superlistas oportunista urraca con estos dos killer :aplauso2: torzuelo de azor :baila5: :baila3: :aplauso2: prima de gavilán :baila3: :ganador2: :baila5:.Toda sugerencia, opnión y esperiencia que se diga me sera de gran ayuda.

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Re: Urraca...

Mensaje por goshawkrst »

Un saludo Bluebird,
hace unos dias me recorde de lo que me has dicho, que el Gavilan se la juega con las urracas, que tarde o temprano le pasara algo... pues me paso con la ultima urraca que pillo, le mordio los dedos y le torcio un dedo. Pense que se ha roto, rapido imobilize la urraca y la meti en el morral, y mientras la gavilana comia sobre el puño la recompensa, coji y estire su dedo para ponerle de nuevo en posicion, y se puso bien, ya llevo dias observandola y agarra perfectamente, con fuerza sin problema alguna.

Mañana la cojere y le pondre los protectores.

Un saludo, gracias y buena caza!

Sergio...

miguel a
Junior
Junior
Nombre completo: miguel angel
Relacion con la cetreria: practico
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: peregrino y harris
Aves que ha utilizado: muchas
Libros preferidos: felix rodriguez
Contactar:

Re: Urraca...

Mensaje por miguel a »

buenas,depende del caracter de cada pajaro,el año pasado caze urracas con una gavilana,pesando 304gramos en caza y te aseguro de he llegado a veces y ya la tenia muerta pero claro,son cosas opcionales,el azor es como to,hay pajaros q saben matar mejor y otros peor,depende de la experiencia de cada uno,actualmente yo las cazo con un harris, q aunque no se puede comparar con un azor en la vida tambien bien enseñado le saca poca ventaja al azor,el harris ya yeva 6 urracas ,lo q al paso de los dias se le nota que cada vez le cuesta menos de matar,respecto al gavilan,tener mucho cuidado con los mordiscos,proteje los tarsos muy bien,un saludo
gritandome a la cara quiso decir que esa presa era suya

Responder