harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

bien jugado bro asi eran las cosas de una ves para aclarar todo :aplauso2:

Gustavo H.
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Gustavo H. »

Hola vivo en la Molina - Lima me interesa adquirir un Harrison, no se si me podrian dar alguna referencia para adquirir uno

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

totalmente deacuedo contigo joven, pero ya no lo discutan en el foro, mejor personalmente, bueno espero que todo valla bien con ese asunto, la gentita ya esta por venir mañana ya regresa al pareser hay copla señores, parese que les esta llendo muy bien :copas3: bueno saludos para toda la gentita cetrera.
diego :wink:

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Ya llegamos de nuestra aventura cetrera, ya despues comento más, tuvimos una baja. Y mucho sueño porque alf ronca que da miedo y el tarao de jefferson no puede seguir durmiendo despues de las 6 am. perchatwo y la velociraptor se graduaron de demonios con alas, al final terminaron correteando gorriones dada la penosa "ESCACES" de presas.
Adjuntos
Imagen000.jpg

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

esa la jefferson bien ahi chicos muy bien ahi a feliz cumple j.e espero q la allas pasado bien, lastima lo de alf :( pero bueno esas cosas pasan lo unico que queda es seguir adelante chicos y espero qùe para la prox salida podamos ir todos a vrdad jose va a planta a la veloci bueno pss jefferson se podra esta semana tu diras jejeje :copas3: para cobrar algo x ahi saludos a la gentita cetrera.

joven
Junior
Junior

Mensaje por joven »

esas caras jose jajajaja que tal relaten mas de la expedicion de los harriseros que tal la mancion de jeferson como los trato el camino relaten pes muchachos mas fotos tb ps y los recuerdos de la zona eso si lo dejan en mi casita porfavor los espero jajajaja hablamos

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

Q BIEN GENTE Q LA PASARON DE LA PTM
UN SALUDO PA JOSEENRIQ POR SU CUMPLE y cuando se animan a resumir su salida pz.
y fotos pz tambien artas
saludos
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

joven
Junior
Junior

Mensaje por joven »

uy yu yuyyyyyyy que fue jose pase la voz feliz cumple pasado men lastima que la pasaste con esos giles jajaja mentira jajajaja bien brother feliz cumple y que sigan mas años pa seguir saliendo de caceria full campo :copas3:

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Al comienzo nos trato un poco mal xq no habia tantas presas pero despues encontramos una zona donde pudimos cobrar :dispara1: .........una pena por Alf x no encontrar a su cerni............
Un saludo a toda la gente......Alex :dispara1: ...........

........------------DRACO---------------...................

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Aqui los tres harris.................. :aplauso2:
Adjuntos
img.jpg

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

bien ahi chicos muy bien eso si falta de presas pero no los detuvo bien ahi chicos de vrdad q si, oie alex cuando saludos de cazeria tu diras pss man listo para cazar unas garcitas o guardas jejeje :risa2: seria acordar con la gentita, saludos para toda la gentita cetrera.

jose enrique
Master
Master

Aver, llegamos a trujillo el jueves en la mañana, una piadera de aquellas nos querian matar en el bus, almorzamos algo y fugamos al campo, caminamos horas de horas sin encontrar presas, solo para el cerni que realizó algunos lances, regresamos recontra asaos y con la esperanza de que la gente de trujillo nos llevase a un mejor coto al dia siguiente.

Segundo dia, muy temprano fuimos a explorar otra zona y despues de una hora de caminata encontramos una zona de chiscos, ya sabiamos donde vendriamos el sabado.!!! en la tarde nos juntamos con la gente de trujillo cerca a chan chan, el coto no lucia muy bien, pero ahi le fuimos, algunas de nuestras emboscadas fueron estropeadas por errores absurdos, de nuestros anfitriones, igual continuamos sin encontrar mucho en el camino, solo algunos salta palos a los que les dimos pronta caza, en lo que restó del dia no salio nada de nada, las aves se inquietaban y nosotros tambien, lamentablemente no todos nuestros anfitriones culminaron el recoridó del coto, solo quedaron diego y un amigo que no recuerdo su nombre, ojala me disculpe por ello, y felicito a los dos por habernos tratado lo mejor que pudieron y tambien por seguirnos en la caminata, bueno de los canelos de trujillo solo una trataba de seguirle los pasos a nuestros canelos, que se desempeñaban como todo un equipo al momento de perseguir presas, el otro canelo que vimos al llegar ni se en que momento abandonó la caceria lo mismo que el grupo que nos recibió, culminamos el dia con 3 salta palos cobrados por nuestros canelos y de vuelta a casa, de aver sabido que el coto estaba tan caido de presas nos hubieramos concentrado en erradicar los salta palos de la entrada del coto :meparto2: bueno al final estabamos algo incomodos por la escaces de presas en el lugar.

Tercer dia, temprano nos fuimos a ver la zona que exploramos el dia anterior y empezó el SHOW..!! acribillamos muchos chiscos y un were, fue una total aniquilacion, el terreno era amplio y se presataba para lances largos pero la temperatura no aplastaba cada ves más, asi que con algunas muchas presas cobradas regresamos al pueblo, mas tranquilos y satisfechos.

Sintesis: Trujillo lugar con pocas presas, sembrios muy altos y escaces de pajaritos, terreno dificl para caza con canelos. La gente de trujillo tiene que buscarce mejores cotos y parar la mano con el que siempre usan tal ves por ello no encontramos presas y tambien poner en mejor estado a sus canelos. La union del grupo estuvo muy bien, cuando el terreno nos trató peor ahi estabamos para darnos animos y jodernos entre todas saunnn.!! debo decir que la gavilana de jefferson se merece tanto respeto como la velociraptor y es quien tomará la posta de halcon maestro, porque voy a parar un rato a la veloci. En lo demas me gustó mi cumpleaños cetrero, la casa que nos brindó jeffer le dimos un toque cetrero de aquellos, aves por aqui y por halla, guantes cetreros, lonjas, balanzas, morrales, presas, silbatos, caperuzas y cetreros preocupados por el bienestar de sus aves en todo momento. En fin toda una experiencia cetrera. :ganador2:

jose enrique
Master
Master

Algunas fotos:
Adjuntos
Imagen008.jpg
Imagen009.jpg
Imagen014.jpg
Imagen007.jpg
Imagen013.jpg
Imagen015.jpg
Imagen003.jpg
Imagen005.jpg

jose enrique
Master
Master

Ya vieron a nuestro Talivan desnutrido :meparto2: !!? ahora van mas:
Adjuntos
trujillo 006.jpg
trujillo 008.jpg
trujillo 016.jpg
trujillo 003.jpg
trujillo.jpg
trujillo 007.jpg

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

bien ahi chicos muy bien felisitaciones cobraron muy bien aun con la escaces de presas bien ahi chicos, :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
bueno yo tambien les tengo algo que contar ayer sali con jose enrique al campiño y tuve unos lances increibles con chochines y saltaplalos lastima el pollito aun no le tiene tanta confianza pero poco a poco, lo que si les puedo decir esque estuvo muy bueno, luego fuemos x una zona de gaviota donde cobre una pareja de gaviota, a la segunda el pollo le salio con un hambre jejeje :risa2: , pero aun me falta pulir algunas cosas como cetrero jejeje :risa2: tengo que seguir progresando chicos aver cuando es la prox salida, saludos a toda la gentita cetrera :copas3: .
aca les mando la fotiño de las dos gaviotas.
Adjuntos
duo de gaviotas
duo de gaviotas

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Te felicito Diego.
Saludos.

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

Gracias :lol: pero aun falta mucho tengo que afinarme un poquito mas yo como cetrero pero poco a poco ire puliendome jejeje :risa2: bueno un saludo miguel, saludos para toda la gentita cetrera.

joven
Junior
Junior

Mensaje por joven »

bien muchachos asi me gusta que todo el dia sea full campo asi las aves estaran mejor musculadas y ustedes aprenderan mas a ver a sus aves aprender mejor tecnica de caza y facilitarles la chamba de caceria cuidence

Responder