harriseros limeños
-
- Nuevo
-
- Junior
totalmente deacuedo contigo joven, pero ya no lo discutan en el foro, mejor personalmente, bueno espero que todo valla bien con ese asunto, la gentita ya esta por venir mañana ya regresa al pareser hay copla señores, parese que les esta llendo muy bien
bueno saludos para toda la gentita cetrera.
diego

diego

- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ya llegamos de nuestra aventura cetrera, ya despues comento más, tuvimos una baja. Y mucho sueño porque alf ronca que da miedo y el tarao de jefferson no puede seguir durmiendo despues de las 6 am. perchatwo y la velociraptor se graduaron de demonios con alas, al final terminaron correteando gorriones dada la penosa "ESCACES" de presas.
-
- Junior
esa la jefferson bien ahi chicos muy bien ahi a feliz cumple j.e espero q la allas pasado bien, lastima lo de alf
pero bueno esas cosas pasan lo unico que queda es seguir adelante chicos y espero qùe para la prox salida podamos ir todos a vrdad jose va a planta a la veloci bueno pss jefferson se podra esta semana tu diras jejeje
para cobrar algo x ahi saludos a la gentita cetrera.
diego

diego

- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
- FALCONE
- Junior
- Nombre completo: Alexander
- Asociacion de cetreria: C.C.C
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
- Contactar:
- FALCONE
- Junior
- Nombre completo: Alexander
- Asociacion de cetreria: C.C.C
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
- Contactar:
- jose enrique
- Master
Aver, llegamos a trujillo el jueves en la mañana, una piadera de aquellas nos querian matar en el bus, almorzamos algo y fugamos al campo, caminamos horas de horas sin encontrar presas, solo para el cerni que realizó algunos lances, regresamos recontra asaos y con la esperanza de que la gente de trujillo nos llevase a un mejor coto al dia siguiente.
Segundo dia, muy temprano fuimos a explorar otra zona y despues de una hora de caminata encontramos una zona de chiscos, ya sabiamos donde vendriamos el sabado.!!! en la tarde nos juntamos con la gente de trujillo cerca a chan chan, el coto no lucia muy bien, pero ahi le fuimos, algunas de nuestras emboscadas fueron estropeadas por errores absurdos, de nuestros anfitriones, igual continuamos sin encontrar mucho en el camino, solo algunos salta palos a los que les dimos pronta caza, en lo que restó del dia no salio nada de nada, las aves se inquietaban y nosotros tambien, lamentablemente no todos nuestros anfitriones culminaron el recoridó del coto, solo quedaron diego y un amigo que no recuerdo su nombre, ojala me disculpe por ello, y felicito a los dos por habernos tratado lo mejor que pudieron y tambien por seguirnos en la caminata, bueno de los canelos de trujillo solo una trataba de seguirle los pasos a nuestros canelos, que se desempeñaban como todo un equipo al momento de perseguir presas, el otro canelo que vimos al llegar ni se en que momento abandonó la caceria lo mismo que el grupo que nos recibió, culminamos el dia con 3 salta palos cobrados por nuestros canelos y de vuelta a casa, de aver sabido que el coto estaba tan caido de presas nos hubieramos concentrado en erradicar los salta palos de la entrada del coto
bueno al final estabamos algo incomodos por la escaces de presas en el lugar.
Tercer dia, temprano nos fuimos a ver la zona que exploramos el dia anterior y empezó el SHOW..!! acribillamos muchos chiscos y un were, fue una total aniquilacion, el terreno era amplio y se presataba para lances largos pero la temperatura no aplastaba cada ves más, asi que con algunas muchas presas cobradas regresamos al pueblo, mas tranquilos y satisfechos.
Sintesis: Trujillo lugar con pocas presas, sembrios muy altos y escaces de pajaritos, terreno dificl para caza con canelos. La gente de trujillo tiene que buscarce mejores cotos y parar la mano con el que siempre usan tal ves por ello no encontramos presas y tambien poner en mejor estado a sus canelos. La union del grupo estuvo muy bien, cuando el terreno nos trató peor ahi estabamos para darnos animos y jodernos entre todas saunnn.!! debo decir que la gavilana de jefferson se merece tanto respeto como la velociraptor y es quien tomará la posta de halcon maestro, porque voy a parar un rato a la veloci. En lo demas me gustó mi cumpleaños cetrero, la casa que nos brindó jeffer le dimos un toque cetrero de aquellos, aves por aqui y por halla, guantes cetreros, lonjas, balanzas, morrales, presas, silbatos, caperuzas y cetreros preocupados por el bienestar de sus aves en todo momento. En fin toda una experiencia cetrera.
Segundo dia, muy temprano fuimos a explorar otra zona y despues de una hora de caminata encontramos una zona de chiscos, ya sabiamos donde vendriamos el sabado.!!! en la tarde nos juntamos con la gente de trujillo cerca a chan chan, el coto no lucia muy bien, pero ahi le fuimos, algunas de nuestras emboscadas fueron estropeadas por errores absurdos, de nuestros anfitriones, igual continuamos sin encontrar mucho en el camino, solo algunos salta palos a los que les dimos pronta caza, en lo que restó del dia no salio nada de nada, las aves se inquietaban y nosotros tambien, lamentablemente no todos nuestros anfitriones culminaron el recoridó del coto, solo quedaron diego y un amigo que no recuerdo su nombre, ojala me disculpe por ello, y felicito a los dos por habernos tratado lo mejor que pudieron y tambien por seguirnos en la caminata, bueno de los canelos de trujillo solo una trataba de seguirle los pasos a nuestros canelos, que se desempeñaban como todo un equipo al momento de perseguir presas, el otro canelo que vimos al llegar ni se en que momento abandonó la caceria lo mismo que el grupo que nos recibió, culminamos el dia con 3 salta palos cobrados por nuestros canelos y de vuelta a casa, de aver sabido que el coto estaba tan caido de presas nos hubieramos concentrado en erradicar los salta palos de la entrada del coto

Tercer dia, temprano nos fuimos a ver la zona que exploramos el dia anterior y empezó el SHOW..!! acribillamos muchos chiscos y un were, fue una total aniquilacion, el terreno era amplio y se presataba para lances largos pero la temperatura no aplastaba cada ves más, asi que con algunas muchas presas cobradas regresamos al pueblo, mas tranquilos y satisfechos.
Sintesis: Trujillo lugar con pocas presas, sembrios muy altos y escaces de pajaritos, terreno dificl para caza con canelos. La gente de trujillo tiene que buscarce mejores cotos y parar la mano con el que siempre usan tal ves por ello no encontramos presas y tambien poner en mejor estado a sus canelos. La union del grupo estuvo muy bien, cuando el terreno nos trató peor ahi estabamos para darnos animos y jodernos entre todas saunnn.!! debo decir que la gavilana de jefferson se merece tanto respeto como la velociraptor y es quien tomará la posta de halcon maestro, porque voy a parar un rato a la veloci. En lo demas me gustó mi cumpleaños cetrero, la casa que nos brindó jeffer le dimos un toque cetrero de aquellos, aves por aqui y por halla, guantes cetreros, lonjas, balanzas, morrales, presas, silbatos, caperuzas y cetreros preocupados por el bienestar de sus aves en todo momento. En fin toda una experiencia cetrera.

- jose enrique
- Master
- jose enrique
- Master
-
- Junior
bien ahi chicos muy bien felisitaciones cobraron muy bien aun con la escaces de presas bien ahi chicos,
bueno yo tambien les tengo algo que contar ayer sali con jose enrique al campiño y tuve unos lances increibles con chochines y saltaplalos lastima el pollito aun no le tiene tanta confianza pero poco a poco, lo que si les puedo decir esque estuvo muy bueno, luego fuemos x una zona de gaviota donde cobre una pareja de gaviota, a la segunda el pollo le salio con un hambre jejeje
, pero aun me falta pulir algunas cosas como cetrero jejeje
tengo que seguir progresando chicos aver cuando es la prox salida, saludos a toda la gentita cetrera
.
diego
aca les mando la fotiño de las dos gaviotas.

bueno yo tambien les tengo algo que contar ayer sali con jose enrique al campiño y tuve unos lances increibles con chochines y saltaplalos lastima el pollito aun no le tiene tanta confianza pero poco a poco, lo que si les puedo decir esque estuvo muy bueno, luego fuemos x una zona de gaviota donde cobre una pareja de gaviota, a la segunda el pollo le salio con un hambre jejeje

diego

aca les mando la fotiño de las dos gaviotas.
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo