harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
nilsen_vet
Junior
Junior
Nombre completo: Nilsen
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Re: harriseros limeños

Mensaje por nilsen_vet »

k tal gente me adelante al sabado pues seria imposible para mi salir el sbado bueno con el sol k nos mataba jefri y io empezamos ha patear terreno como las12.30 tita en un peso de754 gm .
empezando sale el primer salta palo tita sale!!! lo corretea en un "u" y new lo estampa en el aire mas adelante sale otro salta palo k es fulminado por new !!!. y como ia saven como es mi canela de pikona ajajjaja bueno segimos y nos salieron unos lances gente k pa k contar muy parejos y largos por parte de new y tita gritando como lokos entre los mas resaltante uno ha salta palo muy largo que parecia k si ho k no!!!resalto este por k jue el mejor por parte de tita en too la tarde.

al final tita cobro 2salta palos y un pajarito x y new 3 salta palos y un chochin :ganador2: ,mas adelante llegando al rio pateando un terreno poko prometedor sale un codorna supongo io k ha alguien se le habria escapado en fin no se pero sale misma perdiz para arriba y recto como unos 100metros vuelo parejo tita y new salen tita se keda ha media caña y el machito desidido va va va!!! tras y logra cobrarla bien chevre aquel lance!!! por un instante me alucinaba cazando perdiz andina en arequipa jajajaj mas adelante un atropeyo a una gaviota por parte de tita :baila5:
resaltar ala gente k sale de cazeria por aquelllos lares siempre con cuidado!!!!!muxos chorros en el campo.
pd.lo mejor de too k tengo una foto en kfc y con kien todavia conoskanlo toño y su grupo centellaajajajaja
Adjuntos
con toño de centella jajajaja
con toño de centella jajajaja
las presitas
las presitas
d la salida pasada
d la salida pasada
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

nilsen_vet
Junior
Junior
Nombre completo: Nilsen
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Mensaje por nilsen_vet »

feliz año con too los amantes de esta pasion , empezamos bonito el año jejejeje.. peso de tita(prima de acanelado)762gm
una vez mas nuestras aves son too terreno :dispara1: empezamos pateando la hierva muy alta que dejo en mi consecuencias :( termine picado,arañado,con un salpullido terrible k habre agarrado :tonto2: en fin la primera presa de tita un chochin k me tenia paseando k al final sale entre las piernas de jefri ,tita sale antes k new (torzuelo ) y va va y lo logra cobrar :ganador2: luego de eso numerosos lances ha salta palo muy chevere... nos salian lejos y con la hierva alta al final logre cobrar dos salta palos y un pajarito de pico corto de un vuelo fuerte como el salta palo ,pateando terreno me sale un empuesta ha tortola(aldulta)que logro cobrar :ganador2: mas adelante pensando que era un roedor y el la punta sale un galllareta pero la mas pequeña que no es muy comun en los valles donde cazamos ia habia visto una que fue cobrada por la velo hace muxo muxo time.. y con eso murio la tarde una vez mas llena de sueños y esperanzas
pd:new deja de tar mirando ha tita que el firme es drako jajajajajaj
pd de la pd: señores ia den señales de vida (jose,gillermo,rodri,luis, ha.. y alfi jijiji....k es nuevo año
Adjuntos
la mami ajaj tita
la mami ajaj tita
las presiñas
las presiñas
un poco diferentes verdad
un poco diferentes verdad
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: C.C.C
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Fue un buen comienzo de año ... estos son los canelos k kedan , los demas no salen por mo tivo de tiempo o k estan mudando las aves , los canelos q no se dan chance y a seguir adelante!!!!!!!!
Espero q pa lo proxima salida salgan los demas ....
Saludos :baila5:
Drako :demonio6:

Lola Gomez
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Lola Gomez »

nilsen_vet escribió:feliz año con too los amantes de esta pasion , empezamos bonito el año jejejeje.. peso de tita(prima de acanelado)762gm
una vez mas nuestras aves son too terreno :dispara1: empezamos pateando la hierva muy alta que dejo en mi consecuencias :( termine picado,arañado,con un salpullido terrible k habre agarrado :tonto2: en fin la primera presa de tita un chochin k me tenia paseando k al final sale entre las piernas de jefri ,tita sale antes k new (torzuelo ) y va va y lo logra cobrar :ganador2: luego de eso numerosos lances ha salta palo muy chevere... nos salian lejos y con la hierva alta al final logre cobrar dos salta palos y un pajarito de pico corto de un vuelo fuerte como el salta palo ,pateando terreno me sale un empuesta ha tortola(aldulta)que logro cobrar :ganador2: mas adelante pensando que era un roedor y el la punta sale un galllareta pero la mas pequeña que no es muy comun en los valles donde cazamos ia habia visto una que fue cobrada por la velo hace muxo muxo time.. y con eso murio la tarde una vez mas llena de sueños y esperanzas
pd:new deja de tar mirando ha tita que el firme es drako jajajajajaj
pd de la pd: señores ia den señales de vida (jose,gillermo,rodri,luis, ha.. y alfi jijiji....k es nuevo año

Nilsen, no he salido al campo con ustedes por lo que ya supondrás, ya nos veremos en el campo muy pronto, pero ya te digo que estoy en introducción al señuelo, con cambio de presa en el puño. No me robo ni un centímetro, el trueque fue perfecto, no lo pensé pero me salió como el libro tio, me dije a mi mismo ¿Qué pasa acá? que miedo.. José y Alfi también están ya en camino, agárrense de las trenzas que nos venimos como un huayco, con piedras y lodo.

Lola Gomez
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Lola Gomez »

Muy bien con esos hermanos.

jose enrique
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Chicas sorry por ausentarme, pero ya imaginence porque es!! si no estoy atendiendo a mis bichos estoy ayudando a otros para que consiguan los suyos, asi que mi tiempo libre esta copado, pero esta semana esta melior ya logre el cometido, ya me libre de mi arrastre, remolque, ancla "alfi" y tambien de gran freezer, imagininence porque!!

Sobre lo otro debo comentarles que al igual que felix estoy avanzando exitosamente, siempre consultando a los textos y lo demas es puro instinto, eso es algo que deben seguir siempre, aprendi a identificarlo hace mucho y es la mejor ayuda que puedo tener, quiza al termino de esta semana este en escapes, en realidad no lo veo muy complicado espero siga asi :risa2:

Sigan con los canelos, que siempre siempre siempre seran mi pasion, la mami Velo definitivamente entro en muda, ya ta palta volarla aunque por ella sobrao se tumba un pelicano asi como tá :meparto2: , lastima queria cazar gaviotas, pero nos ganó la muda, bueno le dejo la posta ala enviodiocia (tita) lo apoyan chicas, y me apagan a todos los chistosos, payasos y raperitos de carton que salgan en esta epoca :risagay: :peligro:

Sus bichos estan de la ptmr por lo que leo, pero no olviden que es primavera y tambien hay juveniles, asi que identifiquen bien sus presas y vuelos, agarren bien esas pihuelas no sean abusivos, en verano el bicho se gasta rápido por el sol, calculen bien sus lances despues con el calor se desinflan, haganle sombra, ojo con los cambios el suelo esta irviendo en esta epoca mejor arriba le hacen bonito cambio (nilsen). :ok:

PD: No siempre le hagan caso a alfi, me ha hecho perder 2 dias de entrenamiento!! :lucha5:

...................
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

sombrasid
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Jhonathan Lagos
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: cernicalo comun
Libros preferidos: La leyenda del aguila de Harris

Mensaje por sombrasid »

hola que tal un saludo para todos y felicitaciones por sus aves, bueno posteo para saber si por ahi hay alguien en Pisco o Ica que quiera aceptar mi compañia esta temporada pues por motivos de trabajo me estoy mudando para Pisco y la verdad que despues de estar leyendo bastante creo que el aprendizaje practico es basico tabn asi que agradeceria mucho si aguien se anima a enseñarme un poquito mas, bueno un fuerte abraso para todos y sigan contandonos sobre como van sus aves se aprende mucho de todos sus aportes.
Y sin volar 1 compartiran el vuelo
y siendo libres el 1 del otro compartiran el don de la libertad

jose enrique
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Chicas que pasa no postean naranjas? agrias?? si se que siguen saliendo, me dijeron que las vieron verdes en cañete??? :meparto2: pa que van de paseo pues!! caceria es caceria, de sol a sol :ok: , bueno ayer estuvimos pateando un toque con rodri y su canela, luego pusimos la red y mas tarde volamos a mi pere que todavia no se me escapa :meparto3:
y nada la bicha esta pollisima le falta aun, los escapes que le meti estuvieron precisisimos, ni hablar manejando canelos me las sé todas, con la pere ando sufriendo :palmadas: pero vamos muy bien.

Mas que todo posteaba porque tiempo que no salia con canelos al campo y recordar su batido y perisia para cazar me trajo buenos recuerdos, sin duda el bajo vuelo es poder a poder,esta epoca es linda para cazar con canelos, hay variedad de presas y con ello varian los lances y estrategias de caza, sigan ps saliendo, yo quiero poner rcontra centrada ala pere y los acompaño..!!!!

La Velo esta hecha un plumero viejo, ta horrible, pero cuento las plumas que va mudando cual principiante espera que su unica ave termine de mudar y me emociono de pensar que pronto empuñare el guante, entraré a la muda,saltará al guante sin pensarlo y nos iremos a cazar pajaritos, lo maximo la adrenalina de sacar la caperuza cuando tienes una presa marcada..!!! :musicarock:
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

Responder