Chicas sorry por ausentarme, pero ya imaginence porque es!! si no estoy atendiendo a mis bichos estoy ayudando a otros para que consiguan los suyos, asi que mi tiempo libre esta copado, pero esta semana esta melior ya logre el cometido, ya me libre de mi arrastre, remolque, ancla "alfi" y tambien de gran freezer, imagininence porque!!
Sobre lo otro debo comentarles que al igual que felix estoy avanzando exitosamente, siempre consultando a los textos y lo demas es puro instinto, eso es algo que deben seguir siempre, aprendi a identificarlo hace mucho y es la mejor ayuda que puedo tener, quiza al termino de esta semana este en escapes, en realidad no lo veo muy complicado espero siga asi
Sigan con los canelos, que siempre siempre siempre seran mi pasion, la mami Velo definitivamente entro en muda, ya ta palta volarla aunque por ella sobrao se tumba un pelicano asi como tá

, lastima queria cazar gaviotas, pero nos ganó la muda, bueno le dejo la posta ala enviodiocia (tita) lo apoyan chicas, y me apagan a todos los chistosos, payasos y raperitos de carton que salgan en esta epoca
Sus bichos estan de la ptmr por lo que leo, pero no olviden que es primavera y tambien hay juveniles, asi que identifiquen bien sus presas y vuelos, agarren bien esas pihuelas no sean abusivos, en verano el bicho se gasta rápido por el sol, calculen bien sus lances despues con el calor se desinflan, haganle sombra, ojo con los cambios el suelo esta irviendo en esta epoca mejor arriba le hacen bonito cambio (nilsen).
PD: No siempre le hagan caso a alfi, me ha hecho perder 2 dias de entrenamiento!!
...................