un nuevo fichaje

Velocidad desde el puño
Responder
salvam_79
Senior
Senior
Nombre completo: salva murillo
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: 3
Aves que ha utilizado: 4
Trofeos obtenidos: cada presa cazada x mi ave es 1 trofeo
Libros preferidos: arte de la cetreria. a hawk for the bush

Re: un nuevo fichaje

Mensaje por salvam_79 »

david eros si la hurraca estava disecada porke as chillado como una niña cuando te a picado la hurraca :meparto2: :meparto2: :meparto2: kilian sabe a gloria cuando cojes un pollo con toda la ilusion y ves k va capturando y k todo lo mal k lo as pasado a servido de algo una locura y si el tiempo mañana nos deja otra vez al lio jajajajaja :dispara1: :dispara1: :dispara1:

kiliandavid
Master
Master
Nombre completo: david
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: año 2009
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores

Mensaje por kiliandavid »

mañana chungo :( salva te presento al sergio66 , amigo mio y con el que salgo de cazeria , no pudo venir al campeonato , es el dueño de la harris que solte ,

:ok:
Imagen

salvam_79
Senior
Senior

Mensaje por salvam_79 »

sergio :copas3: david el domingo no creo k pueda ir comida familiar sino la parienta :lucha5: :lucha5: e pero tenemos k kedar para una salidita buena :ganador2:

plumon
Master
Master
Nombre completo: Eduardo
Relacion con la cetreria: Aprendíz
Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
Libros preferidos: Arte de la cetrería
Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.

Mensaje por plumon »

enhorabuena campeon,ahora si que la tienes metida en verea!!!! me alegro por ti y por tu pajara la cachufleta jajjaa no veas como mira a la urraca cuando la tienes en la mano jejej ,cuidate y nos vemos.

josemontero
Senior
Senior

Para david eros

Mensaje por josemontero »

Hola antes de nada felicitaros por las capturas y perdonar la intromisión, pongo un video cutre salchichero para que David vea volar al torzuelillo....entre que esta grabado con el movil, que no tengo idea de enfocar y parece que estoy con parkinson, pues bueno lo que se deje ver a ver que te parece David, sigo dandole cometa y va cogiendo de que va esto, saludos a todos y a darle duro a las urracas
http://www.youtube.com/watch?v=sMpcQ7YHjxQ&feature=feedu
Un saludo.

gregorio1
Master
Master
Nombre completo: gregorio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ELS FALCONERS DE LAS
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: gavilán
Aves que ha utilizado: gavlán, harris,azor
Trofeos obtenidos: NINGUNO
Libros preferidos: comprender a tu ave de presa

Mensaje por gregorio1 »

Felicidades fiera. Eres un maquina me alegro que ya de sus frutos
Mira que te lo a hecho pasar mal la jodia .
Un abrazo .

salvam_79
Senior
Senior

Mensaje por salvam_79 »

plumon gracias ya va entrando en verea la niña jajajajaja. grego tu mejor k nadie sabes las comidas de olla k me he pegao. mejorate k la gripe no perdona a nadie jejejejejej :ganador2:

Mary Terremoto
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: mary
Relacion con la cetreria: aficionada practicante
Años practicando cetreria: 2011
Ave que utilizas actualmente: gavilan lanario
Aves que ha utilizado: azor lanario gavilan

Mensaje por Mary Terremoto »

uolaaaaaaa!! :neng: me hecho una cuenta gente sergio,salva gregoooo....etc asi me empapo mas de este mundo tan maravilloso y llena de emocion jejejej...os mando un abrazo enormeee atodos y a ti tambien azoreruuuuuu!!!!!! :musicaheavy:
Imagen

gregorio1
Master
Master

Mensaje por gregorio1 »

chula ya era hora..me alegro un monton que estes por aqui je je hay pocas chicas accipiteras .
un besote

salvam_79
Senior
Senior

Mensaje por salvam_79 »

mari vievenida :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: . hoi la cachufleta impresionante los 2 primeros lances estava un poco fria y no era su hora todavia jajajajajaj cuando llegava su hora perdizes a 50 metros mas o menos la niña las keria pero yo no keria soltar. pero mi amigo antonio gallego keria k la soltase i yo no se decir k no suelto pihuelas sale la niña a 4 deos del suelo sin dejar de vatir alas a 6 o 7 metros del bando se levantan la niña apreta y zas la trinca de la espalda caen pero se le va. la recaza hasta unas cañas. muchas heridas cuando llego la pajara x el suelo buscando la perdiz jajajajajaj espectacular. luego un lance a hurraca de los k ami me gustan aunke no trinke pero dando alas como un :demonio6: :demonio6: :demonio6: la encierra cuando llego la niña esta en el suelo buscando la hurraca i veo como sale la hurraca x el otro lado i la pajara en el suelo joe :lucha5: :lucha5: el siguiente lance la a fulminado. esta la hurraca en el cesped de una fabrica sale la niña y la hurraca sale en vertical hacia una ventana de la fabrica yyyyyyyyyyyyyyyy zassssssssss a la saca la tercera :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: una buena tarde entre amigos y unos vuelos de vertigo antonio.fernando y david . pero faltava mi amor grego ILOVE YOU mejorate k ya mismo subo :copas3:
Adjuntos
antonio,fernando.david a la camara y yo
antonio,fernando.david a la camara y yo

gregorio1
Master
Master

Mensaje por gregorio1 »

Joder que foto mas guapa.me alegro esta ya esta lista el proximo dia iremos a buscar unas palomitas
que valla cogiendo forma.un abrazo

kiliandavid
Master
Master

Mary Terremoto escribió:uolaaaaaaa!! :neng: me hecho una cuenta gente sergio,salva gregoooo....etc asi me empapo mas de este mundo tan maravilloso y llena de emocion jejejej...os mando un abrazo enormeee atodos y a ti tambien azoreruuuuuu!!!!!! :musicaheavy:
bien venida mari una vez dentro ya no se sale :demonio6: azorera :wink:
salvam_79 escribió:mari vievenida :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: . hoi la cachufleta impresionante los 2 primeros lances estava un poco fria y no era su hora todavia jajajajajaj cuando llegava su hora perdizes a 50 metros mas o menos la niña las keria pero yo no keria soltar. pero mi amigo antonio gallego keria k la soltase i yo no se decir k no suelto pihuelas sale la niña a 4 deos del suelo sin dejar de vatir alas a 6 o 7 metros del bando se levantan la niña apreta y zas la trinca de la espalda caen pero se le va. la recaza hasta unas cañas. muchas heridas cuando llego la pajara x el suelo buscando la perdiz jajajajajaj espectacular. luego un lance a hurraca de los k ami me gustan aunke no trinke pero dando alas como un :demonio6: :demonio6: :demonio6: la encierra cuando llego la niña esta en el suelo buscando la hurraca i veo como sale la hurraca x el otro lado i la pajara en el suelo joe :lucha5: :lucha5: el siguiente lance la a fulminado. esta la hurraca en el cesped de una fabrica sale la niña y la hurraca sale en vertical hacia una ventana de la fabrica yyyyyyyyyyyyyyyy zassssssssss a la saca la tercera :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: una buena tarde entre amigos y unos vuelos de vertigo antonio.fernando y david . pero faltava mi amor grego ILOVE YOU mejorate k ya mismo subo :copas3:
vaya colla mas buena !! eeeehhhhh.... yo tambien faltoooooo :lol: este sabado alfinal no curro , que ganas tengooo de salir buuff
muy bien salva ya enpiezo a creerme lo que me decias que las ivas a matar todas eiñ... jejeje
Imagen

plumon
Master
Master
Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.

Mensaje por plumon »

enhorabuena salvam valla makina tienes y valla makina eres!!! por cierto hoy fui a lo de la federativa,gracias por todo pixa fui con mi mujer no queria molestarte y ademas esta a tiro de piedra jajja, cuidate y seguir así makina..

salvam_79
Senior
Senior

Mensaje por salvam_79 »

david no se porke lo dudavas jajajajjajaj. mañana le he prometido a la mujer k no saldre sino seguro k cae otra jajajajjaa como las vuela seguro. :copas3: plumon he tenido un buen maestro. y la pajara pone de su parte un cocktel molotof jajajajaja. no me molesta te huviese acompañado vivo al lado :copas3: saludos

plumon
Master
Master

Mensaje por plumon »

gracias hombre pero mejor que salgas de caza que pa hacer esas cosas uno las hace solo jaja ,cuidate tio!!!

salvam_79
Senior
Senior

Mensaje por salvam_79 »

voi a explicar lo de los parches k dice sacha cuando a capturado an pegado la hurraca y la gavi en la ventana de la oficina y el golpe y la hurraca chillando an salido x las ventanas la gente de la oficina diciendo k pasa y yo les digo k nada k somos de control de plagas jajajajajaj de ay de los parches eeee k no es mala idea jajajajajajaj sacha saludos

kiliandavid
Master
Master

salvam_79 escribió:david no se porke lo dudavas jajajajjajaj. mañana le he prometido a la mujer k no saldre sino seguro k cae otra jajajajjaa como las vuela seguro. :copas3: plumon he tenido un buen maestro. y la pajara pone de su parte un cocktel molotof jajajajaja. no me molesta te huviese acompañado vivo al lado :copas3: saludos

bien echo salva , mañana lluve fuerte creo , aprobechas y haces bondad jejeje , cuidadin con los cristales salva
Imagen

Mary Terremoto
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: mary
Relacion con la cetreria: aficionada practicante
Años practicando cetreria: 2011
Ave que utilizas actualmente: gavilan lanario
Aves que ha utilizado: azor lanario gavilan

Mensaje por Mary Terremoto »

jejejeje gracias grego...hay que ver ese picachuuuu,!!! :lol: .... salva guauuuuu!!!!......enhorabuena tal y como lo explicas que pasada de solo imaginarlo :wink: jueeeerrr espero hacer una buena quedada con un buen almuerzo y ver cazar a la cuchufleta y al picachuuu! :copas3: jijijijij
azoreroooo!!!! jejeje gracias.... pues si una vez metido, ya no se puede salir esto enganchaaa!! nen ahora nos toca a nosotros,hay que sacar a espartaco el pobre ta triste y ojeroso como tu :meparto2: :meparto2: dicen, que los animales se parecen a los dueños...... :loco8:
a ver esa quedada buenaaa!!!!

un besazooooo !!
Imagen

salvam_79
Senior
Senior

Mensaje por salvam_79 »

mari echale la bronca al azorero k espartaco esta de los nervios x salir jajajajajaajj :copas3:

Responder