bien venida mari una vez dentro ya no se saleMary Terremoto escribió:uolaaaaaaa!!me hecho una cuenta gente sergio,salva gregoooo....etc asi me empapo mas de este mundo tan maravilloso y llena de emocion jejejej...os mando un abrazo enormeee atodos y a ti tambien azoreruuuuuu!!!!!!
vaya colla mas buena !! eeeehhhhh.... yo tambien faltoooooosalvam_79 escribió:mari vievenida![]()
![]()
![]()
. hoi la cachufleta impresionante los 2 primeros lances estava un poco fria y no era su hora todavia jajajajajaj cuando llegava su hora perdizes a 50 metros mas o menos la niña las keria pero yo no keria soltar. pero mi amigo antonio gallego keria k la soltase i yo no se decir k no suelto pihuelas sale la niña a 4 deos del suelo sin dejar de vatir alas a 6 o 7 metros del bando se levantan la niña apreta y zas la trinca de la espalda caen pero se le va. la recaza hasta unas cañas. muchas heridas cuando llego la pajara x el suelo buscando la perdiz jajajajajaj espectacular. luego un lance a hurraca de los k ami me gustan aunke no trinke pero dando alas como un
![]()
![]()
la encierra cuando llego la niña esta en el suelo buscando la hurraca i veo como sale la hurraca x el otro lado i la pajara en el suelo joe
![]()
el siguiente lance la a fulminado. esta la hurraca en el cesped de una fabrica sale la niña y la hurraca sale en vertical hacia una ventana de la fabrica yyyyyyyyyyyyyyyy zassssssssss a la saca la tercera
![]()
![]()
![]()
![]()
una buena tarde entre amigos y unos vuelos de vertigo antonio.fernando y david . pero faltava mi amor grego ILOVE YOU mejorate k ya mismo subo
salvam_79 escribió:david no se porke lo dudavas jajajajjajaj. mañana le he prometido a la mujer k no saldre sino seguro k cae otra jajajajjaa como las vuela seguro.plumon he tenido un buen maestro. y la pajara pone de su parte un cocktel molotof jajajajaja. no me molesta te huviese acompañado vivo al lado
saludos