empezando sale el primer salta palo tita sale!!! lo corretea en un "u" y new lo estampa en el aire mas adelante sale otro salta palo k es fulminado por new !!!. y como ia saven como es mi canela de pikona ajajjaja bueno segimos y nos salieron unos lances gente k pa k contar muy parejos y largos por parte de new y tita gritando como lokos entre los mas resaltante uno ha salta palo muy largo que parecia k si ho k no!!!resalto este por k jue el mejor por parte de tita en too la tarde.
al final tita cobro 2salta palos y un pajarito x y new 3 salta palos y un chochin
 ,mas adelante llegando al rio pateando un terreno poko prometedor sale un codorna supongo io k ha alguien se le habria escapado en fin no se pero sale misma perdiz para arriba y recto como unos 100metros vuelo parejo tita y new salen  tita se keda ha media caña y el machito desidido  va va va!!! tras y logra cobrarla  bien chevre aquel lance!!! por un instante me alucinaba cazando perdiz andina en arequipa jajajaj mas adelante un atropeyo a una gaviota por parte de tita
 ,mas adelante llegando al rio pateando un terreno poko prometedor sale un codorna supongo io k ha alguien se le habria escapado en fin no se pero sale misma perdiz para arriba y recto como unos 100metros vuelo parejo tita y new salen  tita se keda ha media caña y el machito desidido  va va va!!! tras y logra cobrarla  bien chevre aquel lance!!! por un instante me alucinaba cazando perdiz andina en arequipa jajajaj mas adelante un atropeyo a una gaviota por parte de tita  
resaltar ala gente k sale de cazeria por aquelllos lares siempre con cuidado!!!!!muxos chorros en el campo.
pd.lo mejor de too k tengo una foto en kfc y con kien todavia conoskanlo toño y su grupo centellaajajajaja

empezamos pateando la hierva muy alta  que dejo en mi consecuencias
   empezamos pateando la hierva muy alta  que dejo en mi consecuencias  termine picado,arañado,con un salpullido terrible k habre agarrado
 termine picado,arañado,con un salpullido terrible k habre agarrado   en fin la primera presa de tita un chochin k me tenia paseando k al final sale entre las piernas de jefri  ,tita sale antes k new (torzuelo ) y va va y lo logra cobrar
 en fin la primera presa de tita un chochin k me tenia paseando k al final sale entre las piernas de jefri  ,tita sale antes k new (torzuelo ) y va va y lo logra cobrar   

, lastima queria cazar gaviotas, pero nos ganó la muda, bueno le dejo la posta ala enviodiocia (tita) lo apoyan chicas, y me apagan a todos los chistosos, payasos y raperitos de carton que salgan en esta epoca
 , lastima queria cazar gaviotas, pero nos ganó la muda, bueno le dejo la posta ala enviodiocia (tita) lo apoyan chicas, y me apagan a todos los chistosos, payasos y raperitos de carton que salgan en esta epoca  

pero vamos muy bien.
  pero vamos muy bien.