los harris comen aceitunas??

Velocidad desde el puño
julio
Master
Master
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Contactar:

Mensaje por julio »

Puf ,pues a mi esto de cambiar frutas y cosas de esas me vendria fenomeno ,le podria mandar todas las sandias,naranjas y aceitunas que quieran,ya que de estas cosas si que tengo un monton jejejeje seria un negocio redondo jeje

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

yo de frutas si q no tengo idea...se "algo" de rapaces, "algo" de gatos y de bichos marinos, pero de frutas y verduras..hmm..tengo semillas por toda la cocina en sobrecitos para plantar y me compre un diario para hacer un huertecito pero soy una inutil y no tengo paciencia..asi q yo no tengo frutas...se me mueren todas las plantas aunque si q consegui que el cesped saliera bien en todos esos hierbajos q habia en el jardin...pero eso de frutas, na de na..pues nada julio a preguntar y cotillear por ahi en inglaterra, quien sabe igual si q te cambian por lechuzas o cernicalos (me veo a todos los cetreros cultivando sandias en las ventanas y con los diarios de huertos!) :wink:

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

pues como sea verdad asta yo mismo ago un intercambio por fruta, que por aqui tengo la (pera), jejeje.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Joder, Bea: muchísimas gracias. Te estás ganando el cielo conmigo... No creas que me he olvidado de lo de los contratos de venta de vuestras aves. A ver si saco un par de horas y me pongo con ello. Y un día que me pase por allí de paso os voy subiendo dinerillo a cuenta del merlin y así no se me hará tan cuesta arriba luego más adelante....
Nos vemos pronto. Y gracias otra vez.
Edu.

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

jejee de nada, q conste q te quiero un monton como amigo a ver si te das "cuen" jeje lo decis asi no? Significo mucho para mi q cd estaba recien operada vinieras a verme y esas cosas, tu si q eres un cielo (aunque luego me tomes el pelo cada 2 x3 jejeeje y yo encima tan seria como soy no me de ni cuenta). Eso eso a ver si nos vemos jeje, no te me olvides del contrato q ya debo pasar unos cuantos por ahi desde hace un mes y mi "chapuza en la q sale lo de la patera" jejee como q es mejorable al 1000 x 1000. En fin, en lo q te pueda ayudar (q no es mucho ya lo se..pero en fin..) cuenta con ello...un besote muu grande para tito anti-gatos... (por cierto ayer ya mande a "Angel" a Badajoz y me dio la llorera toda la tarde pff ...q gili soy no?? )

Deiroleucus
Master
Master

toma nota: el merlin a de ser improntado absoluto, sin hermanos ni nada de nada, y los pigmys, criados por los padres y de parejas distintas si s posibles

Deiroleucus
Master
Master

ah, y gracias.

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...q sea chica, y rubia, no quiere decir q tenga memoria de pez, jo q no se me olvida tranqui..ademas ya lo he pedido asi.....los pigmys los he encontrado pero no se precios todavia..pero vamos q yo me voy a traer otra parejilla tb asi q tranqui....y de nacias.....gracias a ti por ser tan "tu mismo" jeje..tu me entiendes.....un super besote, Bea

julio
Master
Master
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Contactar:

Mensaje por julio »

Pues si las cosas estan asi con los ingelses ,este año ,sembraremos unas pocas de ectareas de sandias en vez de cereales jejeje,por cuantas sandias te cambian una prima de azor?

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

uuuf nni idea pero crep q tan tontos no son..ahi ya igual piden botellas de rioja en vez de sandias jeje...

Responder