espero un poco

El respeto, a mi forma de ver, no es algo que haya que ganárselo, como si fuera en sueldo, el respeto forma parte de la condición de la persona, no ya solo hacia otros, si no a su entorno en general, cosa que tu no pareces tener, con lo que imagino que es porque nadie te respeta y es algo que no has conocido, tienes toda la pinta de ser un amargado de la vida que no lo quieren ni en su casa. Por que eres tan prepotente? tienes algún complejo que suplir? no se, se me hace difícil entender a alguien de esta condición de ser.Madrileño escribió:Arzur no se me habia ocurrido verlo así, si los harriseros no tubiesen harris, estarian torturando halcones y azores, mejor que sigan con los harris y dejen en paz a las aves nobles.
El respeto, amigos, hay que ganarselo y no se gana en un foro de internet, se gana en el campo y con el manejo esquisito de los pajaros.
Saluditos.
Por fin alguien me entiende.Javisg escribió:A ver... creo q lo q está intentando decir madrileño (a parte de sus baciles y chorradas) es q, como el harrys es un animal tan docil, sociable, vamos facil de llevar... hay mucha gente q se compra el pajarito por hacer el bobo.. y no lleva dentro la cetreria ni el amor a la naturaleza, como un buen cetrero debe llevar.. y esto solo produce q sus pajaros esten en malas condiciones, mal cuidados en un rincon de una casa, saliendo de pascuas a ramos, cuando al cetrero de palo le apetece... Yo no digo q el harrys sea malo, pero q ha incrementado el numero de cetreros de palo, por llamarlos de alguna manera, es innegable..
Saludos
100% de acuerdo José Luís. Nadie nunca lo dijo tan claro.Jose Luis Gagliardi escribió:Es increible como se pierde el enfoque pricipal de este post , aqui la falta de respeto sobrepasa los limites.
No voy a entrar en detalles , pero esta visto que este foro de cetreria .com esta jodido lleno de ninos malcriados ,a ver si los moderadores ponen un poco de orden .