cetreros zona de el bierzo
cetreros zona de el bierzo
si alguien se anima.......... venga contestac aber cuantos somosjejeje
Uhh, este mensaje ya lleva un tiempo...aunque aún no he rellenado mi perfil
soy de Ponferrada. No tengo ningún ave y empecé a leer esto hace poquitos días...pero ya me picó "el aguilucho" la verdad es que me gustaría ponerme en contacto con vuestra asociación para saber un poco más del tema. De momento sólo tengo en mente un mochuelo para el próximo año, que ya sé que no es un ave de cetrería, pero que sé que podría tener sin problema...para el cernícalo ya tendría más problema, pero todo sería cosa de hablar con gente que me asesore. Bueno, un saludo

- Accipiter.
- Veterano
pues creo q la mejor opcion es el cernicalo si lo q kieres es empezar,son muy cariñosos y en buenas manos se pueden conseguir cosas interesantes,pero lo importante esq te familiarizaras con el adiestramiento,el control de peso el señuelo,los escapes etc,despues si aun tienes ganas puedes intentarlo con algun pajaro mas cazador.Pues que se te olvide que el fin ultimo de la cetreria es la caza de animales silvestres,ahora bien,si te gustan las aves como mascotas y utilizas tecnicas cetreras para su amansamiento y para q ten gan una vida mejor me parece perfecto
Sí, más o menos es así como me gustaría iniciarme con los pájaros...de todas formas, aún me quedan cosas que aprender, hablar con cetreros, saber si puedo disponer de una muda "decente"...y sí que me gustaría en unos años practicar la cetrería de verdad. Lo que no quiero es empezar con un ave cetrero y que luego por no saber manejarlo, lo deje ahí como una macetaAccipiter. escribió:... el fin ultimo de la cetreria es la caza de animales silvestres,ahora bien,si te gustan las aves como mascotas y utilizas tecnicas cetreras para su amansamiento y para q ten gan una vida mejor me parece perfecto