hola amigos, pues eso, vaya jugada que me ha gastado hoy mi pajaro.
El domingo me acerque a un mercado con el proposito de comprar algun conejo de esos de granja para hacer un escape a mi harris

y asi fue, seria su primer escape de conejo el cual tenia yo mis dudas a que lo quisiese cojer ya que en el jardin de casa donde suelo dar el baño de sol a mi pajaro tengo otro conejo pero de esos enanos de la medida de los de bosque pero color negro, es de mi hija, y ese come cesped justo debajo del arco del harris mientras este toma el sol y el harris no le hace ni ... caso solo lo mira con la cabeza torcida que parece que se va a romper el cuello o sea que esta acostumbrado a la presencia del conejo sin intentar atacarlo. Tonto de mi habia dejado el escape tambien suelto en el jardin y ese no era negro sino del tipico color de los conejos de bosque. Pues hoy me dispongo a preparar las cosas para salir a volar y hacer el escape cuando lo primero que hago es pesar al harris para saber como esta de peso y luego sin dudarlo lo pongo atado en su arco, todo seguido me entro en casa para cojer el chaleco y la telemetria cuando ya oigo los chillidos del conejo

salgo corriendo y alli estaba mi campeon con su presa agarrada por la cabeza

y claro que iba a hacer no se lo iba a quitar

pues lo que toca ayudarlo a matarlo y abrirselo como dios manda para que otra vez espere ansioso mi llegada y ayuda, el muy cabroncete me ha dejado sin nisiquiera ver como lo agarraba pero una cosa es seguro, que no le teme a los conejos

, y ahora 2 o 3 dias sin volar que se comio cerca de 160gr.
Aqui os dejo una foto de la masacre.
Un saludo
Juanjo.