como puedo hacer ke mi torzuelo de cernicalo salaga por si mismo del guante?????????
gracias
salir solo del guante
gracias.
ahora mismo le estoy haciendo pasadas al señuelo con un compañero ke me ayuda en ello y me hace de 7-10 diarias en una tira de 100 m.
eske lo ke veo ke si le empujo del guante se posa en el suelo y espera a ke le enseñe el señuelo. pero lo recojo sin darle ninguna picada al guante y lo intento de nuevo pero sin empujar a ke salga. eso esta bien o deberia de hacer algo mas?
gracias
un saludo de ecija
ahora mismo le estoy haciendo pasadas al señuelo con un compañero ke me ayuda en ello y me hace de 7-10 diarias en una tira de 100 m.
eske lo ke veo ke si le empujo del guante se posa en el suelo y espera a ke le enseñe el señuelo. pero lo recojo sin darle ninguna picada al guante y lo intento de nuevo pero sin empujar a ke salga. eso esta bien o deberia de hacer algo mas?
gracias
un saludo de ecija
- trasguperez
- Senior
- Nombre completo: DAVID PEREZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: EL PELAYO
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS, GxP
- Aves que ha utilizado: CERNICALO,PEREGRINO,GERYXPERE
- Trofeos obtenidos: 6° y 3° ALTANERIA JORNADAS LEON.-CAMPEON ASTURIANO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA DE FELIX, VOLANDO HALCONES
- Contactar:
esa misma duda voy atener yo me parece a juzgar como se comporta el mio, me parece muy interesante lo que preguntas, cuando sepas algo o te enteres de algo especial acerca de los cernicalos te pido que me lo mandes a mi email:
trasguperez@yahoo.es
muchas gracias y aver si llegamos algun dia a conseguir nuestras metas con nuestros pajarillos
un saludo
trasguperez@yahoo.es
muchas gracias y aver si llegamos algun dia a conseguir nuestras metas con nuestros pajarillos
un saludo