como puedo hacer ke mi torzuelo de cernicalo salaga por si mismo del guante?????????
gracias
salir solo del guante
-
Invitado
gracias.
ahora mismo le estoy haciendo pasadas al señuelo con un compañero ke me ayuda en ello y me hace de 7-10 diarias en una tira de 100 m.
eske lo ke veo ke si le empujo del guante se posa en el suelo y espera a ke le enseñe el señuelo. pero lo recojo sin darle ninguna picada al guante y lo intento de nuevo pero sin empujar a ke salga. eso esta bien o deberia de hacer algo mas?
gracias
un saludo de ecija
ahora mismo le estoy haciendo pasadas al señuelo con un compañero ke me ayuda en ello y me hace de 7-10 diarias en una tira de 100 m.
eske lo ke veo ke si le empujo del guante se posa en el suelo y espera a ke le enseñe el señuelo. pero lo recojo sin darle ninguna picada al guante y lo intento de nuevo pero sin empujar a ke salga. eso esta bien o deberia de hacer algo mas?
gracias
un saludo de ecija
- trasguperez
- Senior

- Nombre completo: DAVID PEREZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: EL PELAYO
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: PEREGRINOS, GxP
- Aves que ha utilizado: CERNICALO,PEREGRINO,GERYXPERE
- Trofeos obtenidos: 6° y 3° ALTANERIA JORNADAS LEON.-CAMPEON ASTURIANO
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA DE FELIX, VOLANDO HALCONES
- Contactar:
esa misma duda voy atener yo me parece a juzgar como se comporta el mio, me parece muy interesante lo que preguntas, cuando sepas algo o te enteres de algo especial acerca de los cernicalos te pido que me lo mandes a mi email:
trasguperez@yahoo.es
muchas gracias y aver si llegamos algun dia a conseguir nuestras metas con nuestros pajarillos
un saludo
trasguperez@yahoo.es
muchas gracias y aver si llegamos algun dia a conseguir nuestras metas con nuestros pajarillos
un saludo