Azora Filandesa y Hembra pollo de Harris

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
laneto
Senior
Senior
Nombre completo: josemaria
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: ACEAN
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor, harris......
Trofeos obtenidos: tardes de caza
Libros preferidos: todos asta el quijote

Azora Filandesa y Hembra pollo de Harris

Mensaje por laneto »

Pues me queda disponible una prima de Harris , pollo de este año con 4 meses de edad aproximadamente , cria parental totalmentde , y ahora en muda cerrada .
pesada cuando recogieron un machito hermano de ella y peso la semana pasada con temple de un dia 1030 g ( con temple de un dia sin nada en el buche )

precio 450e los merece . Se podria ablar algo sobre el porte , se entrega con pihuelas tradicionales o almeris , si se desea .

Pues muy a pesar mio tengo que desacerme de mi azora de caza , lo unico que ha cazado es liebre y muchas liebres , es la encargada de llenar el tenque para el año . Es una pajara guapisima , esta limpia de pluma ecepto un cuchillo que se quebro el dia que se saco de la muda . Lleva cuatro años cazando conmigo, y solo a liebre que es lo que hay por esta zona de Ecija , el año pasado cuando llegaron los frios termino cazando en 1182g , matando sobre 35 a 40 liebres .

hecha a una liebre y va fija a ellas ,cebo sobre la primera y va a muerte .
perfecta de cola y de llaves mejor no ablar son cuchillos . Manias las de un azor , cabrones ellos mismos todo aquel que los vuele me entiende , caricias las minimas , huraños como ellos mismos . La ultima atrapada ayer en 1095g con el frio se hira subiendo . Las fotos demuestran que me gusta recompensar por eso va a muerte a la primera . Le gusta cazar en el forrage , yo la cazo sobre todo en los olivos tupidos ,hay las fulmina.

La venta para los que tengan la pregunta , por problemas de salud sobre una rodilla operada de menisco , he decidido meterme de camionero en la empresa donde trabajo y no me queda tiempo para sacarla y es un a lastima tenerla amarrada a un banco mirandome fija cada vez que paso por su vera .

precio 2000e ( no negociable ) si no la vendo va a su muda y el año que viene dios dira .

Es cria parental del 2008 , El criador MR K PIKEN BREDER

telefono 617944553
Adjuntos
azora filandesa 012.jpg
azora filandesa 009.jpg
azora filandesa 006.jpg
azora filandesa 004.jpg
azora filandesa 003.jpg
azora filandesa 002.jpg
azora filandesa 001.jpg
Los padres
Los padres
el padre con los pollos ya terminados antes de sacar de la muda
el padre con los pollos ya terminados antes de sacar de la muda
estos son hermanos de crias anteriores
estos son hermanos de crias anteriores

Chevalier
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jose rubio mata
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: No
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Harry
Aves que ha utilizado: Harry
Trofeos obtenidos: No
Libros preferidos: Diego pareja obregon

Re: Azora Filandesa y Hembra pollo de Harris

Mensaje por Chevalier »

Gran amigo como andamos? Q t a pasado? Aki teneis al señor q cria las mejores harry de la zona. Tengo una hembra suya q todo el q la ve se keda con la boca abierta . Un saludo del lepero y suerte kon el azor sabes q si pudiera m la kedaba

franpos
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: francisco
Ave que utilizas actualmente: harris

Mensaje por franpos »

Buenas compañero ,vaya pedazo de azora esta guapisima y perfecta vaya papo se le pone con las liebres.MI pollo harris va aprendiendo que alucinas esta, en una semana supermanso y va al puño mejor. tedeseo que te vaya bien todo un abrazo

temple
Senior
Senior
Nombre completo: pedro domingo
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean

Mensaje por temple »

Me an hablado muy bien de esa pájara si no fuese por la dichosa crisis me quedaba con ella suerte con la venta

Responder