Pues me queda disponible una prima de Harris , pollo de este año con 4 meses de edad aproximadamente , cria parental totalmentde , y ahora en muda cerrada .
pesada cuando recogieron un machito hermano de ella y peso la semana pasada con temple de un dia 1030 g ( con temple de un dia sin nada en el buche )
precio 450e los merece . Se podria ablar algo sobre el porte , se entrega con pihuelas tradicionales o almeris , si se desea .
Pues muy a pesar mio tengo que desacerme de mi azora de caza , lo unico que ha cazado es liebre y muchas liebres , es la encargada de llenar el tenque para el año . Es una pajara guapisima , esta limpia de pluma ecepto un cuchillo que se quebro el dia que se saco de la muda . Lleva cuatro años cazando conmigo, y solo a liebre que es lo que hay por esta zona de Ecija , el año pasado cuando llegaron los frios termino cazando en 1182g , matando sobre 35 a 40 liebres .
hecha a una liebre y va fija a ellas ,cebo sobre la primera y va a muerte .
perfecta de cola y de llaves mejor no ablar son cuchillos . Manias las de un azor , cabrones ellos mismos todo aquel que los vuele me entiende , caricias las minimas , huraños como ellos mismos . La ultima atrapada ayer en 1095g con el frio se hira subiendo . Las fotos demuestran que me gusta recompensar por eso va a muerte a la primera . Le gusta cazar en el forrage , yo la cazo sobre todo en los olivos tupidos ,hay las fulmina.
La venta para los que tengan la pregunta , por problemas de salud sobre una rodilla operada de menisco , he decidido meterme de camionero en la empresa donde trabajo y no me queda tiempo para sacarla y es un a lastima tenerla amarrada a un banco mirandome fija cada vez que paso por su vera .
precio 2000e ( no negociable ) si no la vendo va a su muda y el año que viene dios dira .
Es cria parental del 2008 , El criador MR K PIKEN BREDER
telefono 617944553
Azora Filandesa y Hembra pollo de Harris
-
- Senior
- Nombre completo: josemaria
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor, harris......
- Trofeos obtenidos: tardes de caza
- Libros preferidos: todos asta el quijote
-
- Veterano
- Nombre completo: Jose rubio mata
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: No
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Harry
- Aves que ha utilizado: Harry
- Trofeos obtenidos: No
- Libros preferidos: Diego pareja obregon
Re: Azora Filandesa y Hembra pollo de Harris
Gran amigo como andamos? Q t a pasado? Aki teneis al señor q cria las mejores harry de la zona. Tengo una hembra suya q todo el q la ve se keda con la boca abierta . Un saludo del lepero y suerte kon el azor sabes q si pudiera m la kedaba
-
- Nuevo
- Nombre completo: francisco
- Ave que utilizas actualmente: harris
Buenas compañero ,vaya pedazo de azora esta guapisima y perfecta vaya papo se le pone con las liebres.MI pollo harris va aprendiendo que alucinas esta, en una semana supermanso y va al puño mejor. tedeseo que te vaya bien todo un abrazo
- temple
- Senior
- Nombre completo: pedro domingo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
Me an hablado muy bien de esa pájara si no fuese por la dichosa crisis me quedaba con ella suerte con la venta