la pajara es un pollo del año pasado y no se ha parado esta vulando en la actualidad en un peso de 600gr ,
la vuelo dejando que me de un par de tornos al rededor y le sirvo y se sube a las nubes detras de la paloma , es increible el esprin que tiene y muy agil , lleva volando un par de semanas , por que ha estado parada ajardinada desde el año pasado por falta de tiempo , ha recivido todo el proceso de amansamiento , señuelo , puño , y lleva tan solo 2 semanas volando pero es increible por que le sueltas una paloma pestañeada y se sube hasta los 100 metros detras de ella hasta que la engancha , es una pajara que promete mucho , y este hibrido que no esta visto es mucho mejor que una lanaria , os lo garantizo ayer le solte una perdiz y me la engancho a unos 200 metros detras de ella en el aire a unos 20 metros de altura es un placer verla volar ,
sobre todo me gustaria que se la llevase alguien de cerca de alicante donde resido para poder verla volar y su potencial antes de llevarsela , la tengo en casa en una alcandara cuadrada todo el dia y ni te enteras de que esta hay , esta echa al perro , y por supuesto NO esta troquela , es de crianza parental
la vendo por 550€ y la vendo barata por la crisis , por que la pajara vale mucho mas . a toda prueba el que quiera venir a verla no hay problema , la vereis volar esta pajara en un mes se tiene que poner en las nubes , a matado unas 6 palomas y una perdiz.

mi telefono es el 651673190 .