vendo falco juggerxbiarmicus 50%,50%

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
noblearte
Junior
Junior
Nombre completo: juan jesus
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Ave que utilizas actualmente: harris

vendo falco juggerxbiarmicus 50%,50%

Mensaje por noblearte »

pues eso vendo por no poder atender , (estoy demasiado liado con mis peres) una hembra de halcon lagarxlanario 50%

la pajara es un pollo del año pasado y no se ha parado esta vulando en la actualidad en un peso de 600gr ,

la vuelo dejando que me de un par de tornos al rededor y le sirvo y se sube a las nubes detras de la paloma , es increible el esprin que tiene y muy agil , lleva volando un par de semanas , por que ha estado parada ajardinada desde el año pasado por falta de tiempo , ha recivido todo el proceso de amansamiento , señuelo , puño , y lleva tan solo 2 semanas volando pero es increible por que le sueltas una paloma pestañeada y se sube hasta los 100 metros detras de ella hasta que la engancha , es una pajara que promete mucho , y este hibrido que no esta visto es mucho mejor que una lanaria , os lo garantizo ayer le solte una perdiz y me la engancho a unos 200 metros detras de ella en el aire a unos 20 metros de altura es un placer verla volar ,

sobre todo me gustaria que se la llevase alguien de cerca de alicante donde resido para poder verla volar y su potencial antes de llevarsela , la tengo en casa en una alcandara cuadrada todo el dia y ni te enteras de que esta hay , esta echa al perro , y por supuesto NO esta troquela , es de crianza parental

la vendo por 550€ y la vendo barata por la crisis , por que la pajara vale mucho mas . a toda prueba el que quiera venir a verla no hay problema , la vereis volar esta pajara en un mes se tiene que poner en las nubes , a matado unas 6 palomas y una perdiz. :baila5: :copas3: :copas3:

mi telefono es el 651673190 .

pozohalcon44
Senior
Senior
Nombre completo: victor pozo ortiz
Asociacion de cetreria: falconers de les com
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: harrys halcones nocturnas azor
Trofeos obtenidos: EL PODER MANEJAR RAPACES..
Libros preferidos: El arte de la cetreria
Mas datos: me encanta el campo i la cetreria soy mas de campo que un lapizzzzzz

Re: vendo falco juggerxbiarmicus 50%,50%

Mensaje por pozohalcon44 »

sube unas fotillos de la pajara que la veamos saludos
victor pozo ortiz tel :747490941
correo electronico: victoryaaron44@gmail

noblearte
Junior
Junior

Mensaje por noblearte »

perdon unas fotillos , el que sea amante de los lanarios esto es un super lanario en cuanto a caracteristicas de caza . :copas3: :copas3:
Adjuntos
FRONTAL
FRONTAL
plumas perfectas
plumas perfectas
super manos
super manos

Ruben Garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Fº Ruben Garcia Victorio
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Asociacion de cetreria: Alicantina, AECCA
Años practicando cetreria: Insuficientes.
Ave que utilizas actualmente: Gavilán y alcotán
Aves que ha utilizado: Gavilán,alcotán,yanki....etc
Trofeos obtenidos: Las amistades logradas
Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de c
Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.

Mensaje por Ruben Garcia »

Hola José, que has estado haciendo con el pájaro realmente? los has parado? o lo has estado volando? es que pones en el anuncio que no se ha parado desde el año pasado y luego mas abajo pones que lleva volando solo dos semanas pues ha estado parada desde el año pasado por falta de tiempo tengo un amigo que esta interesado para control de fauna pero quiere saber que has echo con ella, un saludo.
No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.

noblearte
Junior
Junior

Mensaje por noblearte »

si es para control de fauna , es la ideal , empiezo de nuevo , ya que llevas razon me contradigo y no me he dado ni cuenta , esplico ajajaja, la pajara ha estado desde el año pasado en un banco ajardinada sin tocar para nada , solo amansada , pero este año me he decicido de hacer la y llevo poco mas de un mes , empeze con saltos al puño , señuelo , y por ultimo desde hace dos semanas esta volando libre a escapes de paloma y la ultima hazaña ha sido el enganchar una perdiz en pleno vuelo , ya que tiene una musculatura y sprin impresionante , todavia no coge techo al salir por que le estoy soltando escape tan solo con dos tornos para evitar que se pose , pero se va hasta las nubes detras de la paloma , la ultima que le pestañee hace unos dias subia como si se tratase de un gerifalte en diagonal lanzada hacia la paloma que estaria a unos 50 metros de altura mas o menos y trabo en el aire a esa altura tuene el doble de fe que un peregrino , sino fuese por que solo tengo tiempo para mis otros pajaros esta no me la quitaba es para ver , dejame el telefono de tu amigo y lo llamo yo y le cuento que nos entenderemos mejor y si le interesa de verdad damelo lo antes posible por que hoy le an salido varios novios . :copas3:

noblearte
Junior
Junior

Mensaje por noblearte »

muchos interesados pero no os atreveis ,,,, es un gran pajaro pinta la verdad excelente , repito que el que sea de cerca de alicante que venga y lo vea a toda prueba , es un pincel :baila5:

noblearte
Junior
Junior

Mensaje por noblearte »

:musica2: :musica2: :musica2: :nose: :pesas: :patadaenwevs:

Responder