hembra azor pollo 2012
hembra azor pollo 2012
hembra de azor pollo alemana. criador don jose muriel. metida a conejo y pluma. peso de caza 990 gramos. tambien va bien en 1 kilo 10 gramos. musculada. muy mansa. en el campo no se debate. esta muy placeada y bien enjardinada. acostumbrada a perros, motos , coches. vamos al campo dos veces a la semana y algun escape de faisan, perdiz o paloma a parte de ir al campo. lleva capturado 11 conejos y varias perdices y una urraca. la vendo por problemas economicos. y tambien tengo que coger el coche del taller y lo primero es lo primero. me costo 1500 euros y la vendo en 1400 euros. la hebra garantizada , esta para recibirla y empezar a darle caña. tien muy buenas manos. no protege, no pia, es parental. mando fotos por wassa. mi movil es el 639642682. no me interesan cambios por los motivos que he comentado. la pajara esta apuntada para el campeonato de Antequera. pero no voy a ir por la crisis que tengo encima. por si alguien la compra y quiere ir puede participar puesto que esta apuntada y la inscripcion pagada. solo tendria que hacerle una autorizacion al nuevo dueño para que se persone al campeonato por mi. mando fotos por wassa. tambien me gustaria decir que tengo un bebe de 8 meses y otra de 2 años y ambas se acercan a la pajara y le hacen de todo. se me olvidaba la pajara de pluma esta bien excepto dos punta de la cola. mi movil 639642682. carlos
Re: hembra azor pollo 2012
regalo cachorro pointer unicolor nacido el 10-12-2012. al que se lleve la hembra de azor. padres muy buenos vientos y muy buena morfologia. 639642682. fotos por wassa.
se cambia por vehiculo tipo citroen c15 5 plazas. diesel. 639642682
-
- Senior
- Nombre completo: ignacio Peralta Labrador
- Relacion con la cetreria: interes en aprender
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Agosto del 2008
- Ave que utilizas actualmente: alfaneque yankee sac
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, halcon alfan
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
Que pena Carlos, con lo mansa y tolerante que es esa pájara. Es que te has quedado sin coche?
-
- Veterano
- Nombre completo: Jose rubio mata
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: No
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Harry
- Aves que ha utilizado: Harry
- Trofeos obtenidos: No
- Libros preferidos: Diego pareja obregon
Un renault megame classic te doy y ajustamos diferencias