Bueno hola ante todo.
Mi problema es k ayer mi hermana trajo un pajaro.... es pekeño todabia xk aunk no entiendo nada... tiene bokeras amarillas a los dos lados del pico.
No estamos muy seguros de k puede ser pero parece un mirlo... el problema esk he mirado en otros foros y dicen de dejarlo en un arbol cerca del sitio encontrado... pero este es ya gradecillo y ademas no hay ningun arbol cerca de aki ... no se de donde a podido salir... no se k puedo hacer... ni la alimentacion k es apropiada para su tiempo ... pues repito no es un polluelo pekeño tiene el plumaje ya muy desarrollado .
Gracias espero la respuesta pronto
Mirlo o algo parecido
-
- Nuevo
-
- Senior
- Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
- Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
- Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)
Hola Arcano, lo q tienes es un estornino. Lo q debes hacer es dejarlo aunque sea en un matorral, porque en pocos minutos comenzará a pedir alimento a sus padres, y ellos irán a almentarlo, pues en unos 2 días más o menos sabrá volar.
Los estorninos salen del nido sin saber volar, pero aprenden muy rápido en compañía de sus padres, debes dejarlo donde lo encontraste.
Un saludo
jfk
Los estorninos salen del nido sin saber volar, pero aprenden muy rápido en compañía de sus padres, debes dejarlo donde lo encontraste.
Un saludo
jfk