Mirlo o algo parecido

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
arcano10186
Nuevo
Nuevo

Mirlo o algo parecido

Mensaje por arcano10186 »

Bueno hola ante todo.

Mi problema es k ayer mi hermana trajo un pajaro.... es pekeño todabia xk aunk no entiendo nada... tiene bokeras amarillas a los dos lados del pico.

No estamos muy seguros de k puede ser pero parece un mirlo... el problema esk he mirado en otros foros y dicen de dejarlo en un arbol cerca del sitio encontrado... pero este es ya gradecillo y ademas no hay ningun arbol cerca de aki ... no se de donde a podido salir... no se k puedo hacer... ni la alimentacion k es apropiada para su tiempo ... pues repito no es un polluelo pekeño tiene el plumaje ya muy desarrollado .

Gracias espero la respuesta pronto
Adjuntos
Photo-0013.jpg
Photo-0013.jpg (7.48 KiB) Visto 1036 veces
Photo-0012.jpg
Photo-0014.jpg
Photo-0014.jpg (7.71 KiB) Visto 1036 veces

jon
Senior
Senior
Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
Años practicando cetreria: unos cuantos
Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)

Mensaje por jon »

no se aprecia muy bien en la fotografia pero parece mas bien un estornino. puedes alimentarlo con un compuesto que venden en pajarerias para aves insectivoras pero debes mezclarlo con agua a modo de papilla. suerte.

jfk cetre
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jfk cetre »

Hola Arcano, lo q tienes es un estornino. Lo q debes hacer es dejarlo aunque sea en un matorral, porque en pocos minutos comenzará a pedir alimento a sus padres, y ellos irán a almentarlo, pues en unos 2 días más o menos sabrá volar.
Los estorninos salen del nido sin saber volar, pero aprenden muy rápido en compañía de sus padres, debes dejarlo donde lo encontraste.
Un saludo

jfk

Responder