23,24 Y 25 Oct. VIII Campto Gallego De Cetreria con novedade

Fechas y programas
Rivegallego
Master
Master
Nombre completo: David Alvarez
Relacion con la cetreria: Cetrero

Re: 23,24 Y 25 Oct. VIII Campto Gallego De Cetreria con novedade

Mensaje por Rivegallego »

jajajajaja que vas a participar tu ????

lo que puedes hacer es .... soltar los faisanes .... jajajaja una buena participacion con bastante protagonismo, sin duda, te durará mas que un simple lance.

Ahora medio serio : Espabila con esa pajarilla y vente pa cá a echarte unas risas !!!!! que ganar no ganaremos pero la fiesta está asegurada !!!!!!!!

Venga Peñita Cetrera !!!!!!!!

Todos para galicia como cuando fué lo del petroleo ..... que españa entera estaba metida en la humilde y afectada Galicia por ese desastre natural :pelea: :tonto2: :cry: todos a lo mismo.

Aniramos ... No os arrepentireis !!!!!!!!!!

Un saludo Gallegos/ GALLEGAS y demás chicas del mundo :loco8: :risa2: :love: :love4:
Cetrería Rive 622 88 86 04

ALDÍN
Senior
Senior
Nombre completo: Toño
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: halcones, cernicalos, azor, et
Trofeos obtenidos: campeon gallego - subcamp. españa
Libros preferidos: comprender al ave de presa

Mensaje por ALDÍN »

- Rivegallego, que al final me convenciste, asi que yo y ATILA estaremos en Ourense, que al fin y al cabo es mi tierra.
- Asi que digo lo mismo animaros que merece la pena.
- Hector en Leon no coincidimos, espero verte en Xinzo.
- Un saludo.

Rivegallego
Master
Master

Informacion de ultima Hora !!!!!!!!! a las tantas de la noche de ayer fué recibida jajajajaja

Hablando con un Componente de la sociedad gallega de cetreria, cuyo nombre no voy a revelar ( iban presidente de la gallega jajajajaja ) me puso un poco al día y os transmito la informacion, para que esteis un poco al día.

altanería con perro de muestra, la participación está aí aí colgando de un Hilo... pero hay gente RECONOCIDISIMA como ...... el 5 Veces campeon de españa de esta modalidad ( santos Garcia Garcia ) el aztual subcampeon de españa ( NUESTRO GALLEGO MAS INTERNACIONAL FRAN RIVAS ALIAS !!! EL PEDAZO DE SPEAKER !!! Marcelino... azorero y halconero UN GRAN MAESTRO CETRERO.....

animaros a esos que teneis perros y practicais esta modalidad, que si no.... es el primer año que se hace y tenemos que darle la mejor aceptacion posible, para que los venideros SE SIGA REALIZANDO LA PRUEBA !!!!!!! y con sus mejoras añadidas.... pero para mejorar primero hay que hacer algo para poder cambiar y añadir cosas.... si no se hace nada no se puede hacer ni mejor ni peor.

Animaros !!!!!!!

Sky trial ...... seguid anotandoos sin problema ( que yo soy del bajo vuelo )

Bajo vuelo a Faisan .... hay gente que confirmó su asistencia yá ..... gente reconocidisima como ..... Antonio Rodilla, Pedro San juan.... azoreros de indiscutible experiencia cetrera.... por otro lado a todos los gallegos os digo que si no quereis participar en esta prueba no pasa ná, realizar se va a realizar igual, apuntaros en el sky trial jajajajajajaja o dejar vuestos harris y azores en vuestras perchas ( en casa ) :tonto2: :risa2: :meparto2:

Habrá muchos huesos que roer jejejejeje.... Brais,Manuel,Benito,Alex,Pepe.....Carlos,Ivan, mucho cabroncete que no me quiere dejar quedar campeon..... !!!!!!!!! :tonto2: :tonto2: :ganador2: :demonio6:

En Bajo vuelo no suele haber falta de participacion, de igual manera CUANTOS MAS MEJOR !!!!!!!

Bajo vuelo pequeñas Aves.... lo mismo que altaneria con perro de muestra, se necesita un minimo de participantes para la realizacion de la prueba....

Hay gente que se sabe ya que van a participar, Javi con una Gavi, Santi con un yanki, haber si JOrge ( furaxestas se nos anima con LA COOPER ) animate galleguiño, y luego no se si es carlos de cangas o ivan de pontevedra que querían participar con una cernicala vulgar.... vamos que el requisito son 5 !!!!!! solo falta uno !!!!!!!!!!!!!

Bueno Compañeros !!!!!!

Todos estamos a lo mismo...... A SER UNO MAS, y darle bombo a este cpto de esto que tanto nos gusta, y enfermos nos tiene a mas de uno !!!!!!!!

Es lo que tenemos los gallegos solo este cpto, si no lo cuidamos ..... jodidos vamos !!!!!

Animaros a pasar unos dias entre amigos, todos queremos ganar, pero si no ganamos siempre ganará algun colega, ya que somos pocos pero bien allegados y amigos unos con otros !!!!!!!!

Me voy ya despues de dejar mi capital escrito jajajajajajaja

Un saludo

David Alvarez !!!!!

( pido disculpas si poner algun nombre o algun dato mal dado molesta a alguien, pero veo que se lee este post, pero no se comenta.... os facilito esta informacion por que mucha gente no la sabe, y yo humildemente os la doy, que yo no soy de la gallega ni nada, pero como gallego me gusta este evento, y la realizacion de el )

Rivegallego
Master
Master

Buenas Jorge y demás interesados.

La inscripcion es bien facil, hay que enviar un correo a esta direccion gallegadecetreria@hotmail.com adjuntando lo siguientes datos:

[url]El ave que participará[/url]

ESPECIE
Nº DE CITES
añadido de la categoría en la que va a participar.
Dejad por cualquier cosa que pueda pasar para informaros, vuestros datos con un tlf de contacto ( [url]por lo que pueda pasar, repito[/url] ).

Anotaros lo antes posible, si sabeis seguro que podreis participar, no vaya a ser que a ultima hora con las prisas esta gente se lleve alguna sorpresa.

Las categorías de sky trial y bajo vuelo a Faisan siguen bastante animadas !!!!!!

Faltan las de Bajo vuelo de pequeñas aves a codorniz y altaneria con perro de muestra !!!!!

Mañana en cuanto pueda os dejaré algun tlf de contacto para que llameis para reservar el hotel !!!!!!!

Nota : Los hoteles de Luces en la puerta, son para descansar segundo el tiempo que uno pueda jajajajajaja no se recomiendan dormir en ellos.... igual 6,7,8 horas en esas camas el bolsillo lo nota un rato !!!! jajajajajajaja :dispara1:

Eso si, calentito, dormirá el que vaya solo jajajajajaja. :duerme3: :duerme3: :duerme3:

De cualquier duda, aquí os dejo un numero de teléfono ( el que puso en la primera pagina Iban )

627-60-57-95 Iban Vaqueiro ( Presidente de la sociedad gallega de cetreria )

Espero que os anoteis !!!!!!! es un fin de semana con nuestra gente, animaros !!!!!! :copas3:

Yo mañana predicando con el ejemplo, enviaré el correo como participante, APORTANDO UN GRANITO DE ARENA !!!!!

SEGURO QUE HAREMOS UN PEQUEÑO MONTON ENTRE TODOS !!!!! :copas3:

uN SALUDO

David Alvarez

chito
Master
Master
Nombre completo: Ricky
Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: brokeys
Aves que ha utilizado: de todo
Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
Libros preferidos: arte de la cetreria

Mensaje por chito »

DAVIIIIIIIDDDD!!!!!!!! Venga tio k estas en todos los fregaos!!!!y mas en este de tu tierra!!jasjajjajajajajjajaja

tio un abrazo enormee!!!y me alegra saber de ti y saber k esta en Activo al 100x100!!!!

:copas3: :copas3:

a tus pies SR DAVID :reverencia2:
Imagen

Rivegallego
Master
Master

Que Pasa Máquina ?

Pues aquí estamos, informando a la gente... un rato.

Que muchos entran y por vagancia o verguenza jajajajaja no preguntan !!! :tonto2: :tonto2: :tonto2:

Entonces yo les voy informando de lo que buenamente me voy enterando..... gastando unos eurillos de tlf..... y así... ESTE ES NUESTRO CPTO ( el único al año ) si no le damos para arriba a esto.... quien se lo vá a dar si no !!!!!!!!

Venga Richito !!!!!!!! Mucha suerte con la Perla, ya me dirás que tal en el autonómico !!!! que yo para el año tengo reservada una hermana como la tuya.

Un abrazo crak !!!

Mucha suerte

Nos escuchamos en breve !!!

David Alvarez

Rivegallego
Master
Master

Hotel !!!!!

Hotel Xinzo a pocos minutos del campo de vuelo.

1 Habitacion individual 32€/día
1 Habitacion doble 42€/día
1 Habitacion triple 52€/día

Las comidas y las cenas son a 10€ MENU !!!!

Tlf de reserva 988461202

QUEDAN POCAS HABITACIONES INDIVIDUALES !!!!!!!!!! :miedo: :miedo: :miedo:

Un saludo a todos !!!!!!

El pesado de Turno, tambien conocido como David Alvarez !!!!!!! :meparto: :meparto2: :lucha5:

Buen fin de semana !!! y a meterle caña a esos pajarillos !!!!!!!

serato
Junior
Junior
Nombre completo: Serato
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: muchisisimos
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: azor,peregrino,yanquis
Libros preferidos: muchhhos

Mensaje por serato »

Este año pienso ir por primera vez. Estaría bién que pusieseis la dirccion exacta. y si poneis las coordenadas gps (solo hay que verlo en el google ) no se perdería nadie de los que por primera vez vamos.
un saludo y animo.

_shiba_
Nuevo
Nuevo

Mensaje por _shiba_ »

Venga, venga, que solo quedan 6 días!! :baila5: :copas3:

_ZAR_
Senior
Senior
Nombre completo: Ivan
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: gallega
Aves que ha utilizado: AzorHarris.cernicalo.buho real

Mensaje por _ZAR_ »

Que tal van los pajaros amigos, yo estoy viendo si puedo llegar con mi cernicalo comun,que en leon no vi ninguno y yo voy a intentar llegar con el mio,pero aller casi me quedo sin el,ya que le estaba haciendo un escape de codorniz,y cuando me di cuenta tenia un gavilan salvaje encima,le pico,el cernicalo lo esquivo y luego le pico el cerni(que huevos le hecho) :dispara1: ,y se empezaron a pelear en el aire hasta que llegue yo y el gavilan se piro,me salve que no le izo nada y que no se me asustara el cerni,lo llame y vino bien al puño como si nada,yo creo que es por que lo tengo apiolado con el harris y esta acostumbrado a estar con pajaros mas grandes que el ya que al harris no le tiene miedo ninguno,la pena era no tener el harris en ese momento y echarselo al gavilan por abuson :meparto: .buenoespero machacarlo esta semana para llegar con el perfecto,aun que posiblemente lo vuele Shiba,yo intentare llegar con el harris aun que lo veo mas dificil por que lo tengo aun sin muscular,igual lo llevo y a ver si me toca un faisan bobo :baila5: ,o le pagamos al faisanero para que le rompa un ala :meparto: ,bueno creo que tambien deberian darle un premio al ultimo,jjjjjjjjjjjjjjj,cuantos mas mejor :mogollon:

Un saludo a todos

BEROBREO
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por BEROBREO »

Hola Ivan,al final te conseguí solo una codorniz,pero es de las quie llevan turbo...llamame esta semana y quedamos para ver el tema.
Un saludo
Iban

_ZAR_
Senior
Senior
Nombre completo: Ivan
Asociacion de cetreria: gallega
Aves que ha utilizado: AzorHarris.cernicalo.buho real

Mensaje por _ZAR_ »

el turbo se lo quito yo moi facil,le sacamos 4 o 5 plumas de las alas y ya nos queda en un 1.9 diesel :meparto2: .y si no a repoblar codornices,jjjjjjjj lo que me voy a llevar es una escopeta por si aparece otro gavilan,si no a meter el cerni a gavilanes :moto: pero me parece que me da pa un lance na mas.

Por cierto el harris ya va como un tiro y solo lo baje a 680,hoy lo vole en 690, iban tengo una duda en el folleto pone que solo pueden volar federados? podria presentarlo yo y en el campeonato volarlo Sandra. Con un buen escote los jueces igual son mas benebolos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :meparto2: :meparto2: :meparto:

De todas formas te llamo esta semana y hablamos que tengo bastantes dudas.

campa
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris

Mensaje por campa »

A ver si puedo acercame a veros, lo de participar ya lo veo más dificil ¿porque no teneis una categoría de "Harris a la fuga", verdad? Todavía no le he puesto a cazar ningun bicho, miento, el gato de mi chica lo caza de maravilla (le quedan 2 vidas de las 7 que tiene), pero creo que la caza al gato tampoco está incluida en el programa ¿verdad?. Así que a ver si nos acercamos por ahí a ver que es lo que se pierde y de paso os conozco.
Que tengais mucha suerte todos.

Rivegallego
Master
Master

Animate Campa !!!!!!! estás a tiempo de anotarte !!!!!!!

yo este año me fuí a un cpto con una suelta de faisan de escape, mi pajara era la primera vez que veia pluma, y su segundo faisan fué en el cpto, de 11 harris quedé entre los 4 primeros, así que ya ves..... el factor SUERTE tiene mucho que decir en estos eventos.....

ANIMATE !!!!!!! te esperaremos con los brazos abiertos !!!!!!

PD: ahora con la coña compite y queda campeon !!!!!!!! :ganador2:

QUE TE QUEMO VIVO !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA :demonio6: :demonio6: :demonio6:

Un saludo

Uno de Vigo

David Alvarez

Si necesitas algo

661244905

Cuidate y pasate a visitarnos.

Rivegallego
Master
Master

Hotel 2 de Maio

Habitacion individual 20 €
Habitacion Doble 35 €

PD: si no le gustan las sabanas :love4: , puede cambiarlas por unas de casa, se le abonaran 10€ :meparto2:

A veces pasa como los pajaros troquelados, al extrañar..... el resultado no es el mismo :dispara1: :duerme3: :meparto2: :risa2: :tonto2: :love4: :love4: :love4: :love3: :love5: :love2:

ARRIBA EL POST !!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA GALICIAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE A TODOS !!!!!!!!!!!!! :copas3: :copas3: :copas3:

Rivegallego
Master
Master

Según la página de los surferillos !!!!!

Este fin de semana pinta lluvioso, pero bueno, habrá que luchar contra tierra, mar y aire..... y esperar una ayudita de Dios, para que nos eche una manilla y nos permita realizar un buen campeonato.

aquí os dejo un enlace..... http://www.windguru.com/es/index.php

Si llueve.... ya nos entretendremos de alguna manera.... cetrero a .... lo que se ponga de escape jajajajaja siempre en la categoria que a uno le pertenezca claro está jajajajajaja :meparto2:

Posibilidades para el entretenimiento y ocio del cetrero en los parones de lluvia......

:tonto2: :tonto2: :tonto2: :copas4: :copas4: :copas2: :copas7: :duerme2: :sexo2: :copas: :blabla: :dispara1: :duerme3: :love4: :love: :lucha8: :malabares: :musicaDJ: :musica3:

Un saludo a esta Peña !!!!!!!!!

Os adelanto que pasaremos un fin de semana DE .... ...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!

llevar a las hijas, primas, amigas..... por aquello de hacer cantera de FUTURAS CETRERAS.....

galego_celtico
Nuevo
Nuevo

Mensaje por galego_celtico »

Buenas,el sábado me pasaré por alli a la tarde,será la primera vez que asista a un evento de este tipo aunque solo de espectador ya que aún no he dado el paso para pillar un Harrys que es con lo que me gustaía empezar.Y bueno pues nada a ver si por lo menos vuelvo con unas fotos y si es con un avecilla mejor jeje ya sería suficiente premio

saludos

galego_celtico
Nuevo
Nuevo

Mensaje por galego_celtico »

Buenas,el sábado me pasaré por alli a la tarde,será la primera vez que asista a un evento de este tipo aunque solo de espectador ya que aún no he dado el paso para pillar un Harrys que es con lo que me gustaía empezar.Y bueno pues nada a ver si por lo menos vuelvo con unas fotos y si es con un avecilla mejor jeje ya sería suficiente premio

saludos

Rivegallego
Master
Master

Enhorabuena a los Campeones !!!!!!!

Bajo vuelo a Faisan:

*Toño desde asturias que nos deleitó con un macho de azor FILANDES TROQUELADO.

Altanería con perro de muestra:

*Nené desde Castilla Leon en altanería con perro de muestra.

Sky trial:

*El maestro SANTOS GARCÍA un año más se llevó el titulo en el SKY TRIAL

Campeones Gallegos !!!

Antonio Alvarez en Bajo vuelo a Faisan
Claudio Avalo Carrera en Sky trial ( maestro Cetrero )

No quería dejar este post sin dar la Enhorabuena al criador de los 3 primeros puestos en BAJO VUELO a Faisan.

Jose Antonio ( Toño de Cangas ) reconocidisimo Criador de Azores filandeses entre otros.

1º torzuelo azor filandes troquelado
2º prima azor filandes
3º torzuelo azor filandes

Enhorabuena a los jueces por su SIEMPRE, COMPLICADA FUNCION.
a lo que a mi me repercutió, :aplauso2: :reverencia2:

Un saludo

David Alvarez.

occidente asturiano
Veterano
Veterano
Nombre completo: marcos
Asociacion de cetreria: A.C.Asturiana
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: harris y GXP
Trofeos obtenidos: el plcer de cazar con azor!!!

Mensaje por occidente asturiano »

que tal rivegallego?? una pena que no halla 1duro para haber ido al campeonato.

bueno, queria dar la enorabuena a todos!!!!!! pero a una persona en especial, me refiero a "Atila" ese azor finlandes troquelado que seguro causo sensacion por esas tierras gallegonas, por lo wapo que es y por los lances que seguro os dejó de recuerdo, que espero alguien grabase.

pero sobre todo a su dueño, Toño "Aldín", por tener 1super pepino de pajaro que caza de vicio. por ser sobre muy buen cetrero y aun mejor compañero, que siempre está hay para loq sea, y que tantas palo+ conseguimos juntos pa nuestros lances. me alegro muxisimo por ti Toño, PERO NI SE TE OCURRA VOLVER A DECIR; LO VENDO!!!!!!! POR QUE TE ROMPO LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno aber si sube alguien alguna foto y espero el proximo año poder ir con algun bicho!!!!

saludos a todos y buena caza :copas3: !!!!
Con mi Azor al fin del mundo!!!

Responder