Informacion de ultima Hora !!!!!!!!! a las tantas de la noche de ayer fué recibida jajajajaja
Hablando con un Componente de la sociedad gallega de cetreria, cuyo nombre no voy a revelar ( iban presidente de la gallega jajajajaja ) me puso un poco al día y os transmito la informacion, para que esteis un poco al día.
altanería con perro de muestra, la participación está aí aí colgando de un Hilo... pero hay gente RECONOCIDISIMA como ...... el 5 Veces campeon de españa de esta modalidad (
santos Garcia Garcia ) el aztual subcampeon de españa ( NUESTRO GALLEGO MAS INTERNACIONAL
FRAN RIVAS ALIAS !!! EL PEDAZO DE SPEAKER !!!
Marcelino... azorero y halconero UN GRAN MAESTRO CETRERO.....
animaros a esos que teneis perros y practicais esta modalidad, que si no.... es el primer año que se hace y tenemos que darle la mejor aceptacion posible, para que los venideros SE SIGA REALIZANDO LA PRUEBA !!!!!!! y con sus mejoras añadidas.... pero para mejorar primero hay que hacer algo para poder cambiar y añadir cosas.... si no se hace nada no se puede hacer ni mejor ni peor.
Animaros !!!!!!!
Sky trial ...... seguid anotandoos sin problema ( que yo soy del bajo vuelo )
Bajo vuelo a Faisan .... hay gente que confirmó su asistencia yá ..... gente reconocidisima como .....
Antonio Rodilla, Pedro San juan.... azoreros de indiscutible experiencia cetrera.... por otro lado a todos los gallegos os digo que si no quereis participar en esta prueba no pasa ná, realizar se va a realizar igual, apuntaros en el sky trial jajajajajajaja o dejar vuestos harris y azores en vuestras perchas ( en casa )
Habrá muchos huesos que roer jejejejeje....
Brais,Manuel,Benito,Alex,Pepe.....Carlos,Ivan, mucho cabroncete que no me quiere dejar quedar campeon..... !!!!!!!!!
En Bajo vuelo no suele haber falta de participacion, de igual manera CUANTOS MAS MEJOR !!!!!!!
Bajo vuelo pequeñas Aves.... lo mismo que altaneria con perro de muestra, se necesita un minimo de participantes para la realizacion de la prueba....
Hay gente que se sabe ya que van a participar,
Javi con una Gavi,
Santi con un yanki, haber si
JOrge ( furaxestas se nos anima con LA COOPER ) animate galleguiño, y luego no se si es carlos de cangas o
ivan de pontevedra que querían participar con una cernicala vulgar.... vamos que el requisito son 5 !!!!!! solo falta uno !!!!!!!!!!!!!
Bueno Compañeros !!!!!!
Todos estamos a lo mismo...... A SER UNO MAS, y darle bombo a este cpto de esto que tanto nos gusta, y enfermos nos tiene a mas de uno !!!!!!!!
Es lo que tenemos los gallegos solo este cpto, si no lo cuidamos ..... jodidos vamos !!!!!
Animaros a pasar unos dias entre amigos, todos queremos ganar, pero si no ganamos siempre ganará algun colega, ya que somos pocos pero bien allegados y amigos unos con otros !!!!!!!!
Me voy ya despues de dejar mi capital escrito jajajajajajaja
Un saludo
David Alvarez !!!!!
( pido disculpas si poner algun nombre o algun dato mal dado molesta a alguien, pero veo que se lee este post, pero no se comenta.... os facilito esta informacion por que mucha gente no la sabe, y yo humildemente os la doy, que yo no soy de la gallega ni nada, pero como gallego me gusta este evento, y la realizacion de el )