Agradecimiento especial a Tomeu que me ha estado ayudando en todo hasta el último día al pie del cañón y encima quedó tercero, no está mal
Agredecer a todos los cetreros vuestra asistencia, sin vosotros no tendría este nivel que está cogiendo. En especial a mis cinco colegas catalanes que tienen un par de narices en hacerse 2000 km y pico para 50 horas, venir hasta aquí y hacer podio, con dos membrillos.
Enhora buena a los campeones que no fueron pocos, al primero, que ya sabes, si quieres que te de un repaso por esas cumbres de sierra Nevada solo tienes que llamarme cuando estes disfrutando de tus diez dias de vacaciones blancas como un tio de la Jet-set.
Y Los Aguileros? Que me cuentas? para mi ha sido algo alucinante, la pena ha sido no capturar el zorro, pero vamos cogiendo el paso y ya estoy pidiendo los permisos pertinentes para tenerlo musculado para el escape del año que viene, alucinante con Jurgen y Miguel, un caso excepcional que hacen que nuestro evento suba el liston muy alto, por su exotismo, dificultad y la magnitud de su lance en copla, digno de los mejores Aguileros Europeos.
Lo peor que he llevado, las putas papeletas, vaya rollo venderlas, pero sin ellas no se puede pagar todo lo que hemos gastado, comida, bebida, cocineros, vaya comidita que nos han preparado, yo creo que de escandalo, el soltador oficial de escapes, de lujo y cortando jamón como un profesional.
Del tiempo y el barro, Sin comentarios.Le puse una docena de huevos a santa Clara y un poco mas en vez de llover diluvia, pero aqui el personal como Virgilio con unas zancas de barro como las mejores polainas del Triatlon, corrio los 100 m mas rapido que algunos pajaros del campeonato, y encima cazo el conejo sin anestesia, un abrazo para él.
Los colas rojas muy muy buenos, ya era hora de su presencia en numero, muy buenos lances pero mejores los conejos, el de alejo lo aupó a trincar el cofre cetrero, muy buen premio, ya lo dirás cuando cuentes lo que habia dentro, creo que era el quinto.
El Sacre de Rafa de infarto, los azores muy buenos, pero la gente y ellos algunos no hacen buenas migas, azores son, ya lo sabemos.
El campo de vuelo, creo que es muy bueno y ya en mi zona es casi imposible mejorarlo, este año nos la jugo el tiempo, pero que se va hacer, todo bueno no puede salir.
Hemos grabado un video bastante largo semiprofesional que colgaré en cuanto me lo pase el biologo del Ayuntamiento de Alcalá la Real, lo haremos socio y cetrero en breve.
Todo aquel que crea que debemos cambiar o mejorar alguna cosa solo tiene que decirlo, a mi personalmente me ayuda en solventar incidencias en porximos certamenes.
Bueno como siempre, en breve pondre las fechas del IV Triatlon cetrero