Critica del III Triatloncetrero

Fechas y programas
Responder
Triatlon
Master
Master

Critica del III Triatloncetrero

Mensaje por Triatlon »

Este año con la misma ilusión que los anteriores hemos terminado hasta los c........ del barro, pero como habeis comprobado vosotros mismos nada puede con la ilusión de los participantes y de los asistentes.
Agradecimiento especial a Tomeu que me ha estado ayudando en todo hasta el último día al pie del cañón y encima quedó tercero, no está mal
Agredecer a todos los cetreros vuestra asistencia, sin vosotros no tendría este nivel que está cogiendo. En especial a mis cinco colegas catalanes que tienen un par de narices en hacerse 2000 km y pico para 50 horas, venir hasta aquí y hacer podio, con dos membrillos.
Enhora buena a los campeones que no fueron pocos, al primero, que ya sabes, si quieres que te de un repaso por esas cumbres de sierra Nevada solo tienes que llamarme cuando estes disfrutando de tus diez dias de vacaciones blancas como un tio de la Jet-set.
Y Los Aguileros? Que me cuentas? para mi ha sido algo alucinante, la pena ha sido no capturar el zorro, pero vamos cogiendo el paso y ya estoy pidiendo los permisos pertinentes para tenerlo musculado para el escape del año que viene, alucinante con Jurgen y Miguel, un caso excepcional que hacen que nuestro evento suba el liston muy alto, por su exotismo, dificultad y la magnitud de su lance en copla, digno de los mejores Aguileros Europeos.
Lo peor que he llevado, las putas papeletas, vaya rollo venderlas, pero sin ellas no se puede pagar todo lo que hemos gastado, comida, bebida, cocineros, vaya comidita que nos han preparado, yo creo que de escandalo, el soltador oficial de escapes, de lujo y cortando jamón como un profesional.
Del tiempo y el barro, Sin comentarios.Le puse una docena de huevos a santa Clara y un poco mas en vez de llover diluvia, pero aqui el personal como Virgilio con unas zancas de barro como las mejores polainas del Triatlon, corrio los 100 m mas rapido que algunos pajaros del campeonato, y encima cazo el conejo sin anestesia, un abrazo para él.
Los colas rojas muy muy buenos, ya era hora de su presencia en numero, muy buenos lances pero mejores los conejos, el de alejo lo aupó a trincar el cofre cetrero, muy buen premio, ya lo dirás cuando cuentes lo que habia dentro, creo que era el quinto.
El Sacre de Rafa de infarto, los azores muy buenos, pero la gente y ellos algunos no hacen buenas migas, azores son, ya lo sabemos.

El campo de vuelo, creo que es muy bueno y ya en mi zona es casi imposible mejorarlo, este año nos la jugo el tiempo, pero que se va hacer, todo bueno no puede salir.
Hemos grabado un video bastante largo semiprofesional que colgaré en cuanto me lo pase el biologo del Ayuntamiento de Alcalá la Real, lo haremos socio y cetrero en breve.
Todo aquel que crea que debemos cambiar o mejorar alguna cosa solo tiene que decirlo, a mi personalmente me ayuda en solventar incidencias en porximos certamenes.
Bueno como siempre, en breve pondre las fechas del IV Triatlon cetrero :baila3: :baila3:

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Re: Critica del III Triatloncetrero

Mensaje por bury »

Bueno tio hay cosas que por mucho que uno quiera escapan al control.Yo solo espero que al final puedas montar un triatlon altanero algún día y poder participar en él.Enhorabuena
Imagen

caperuceroo
Master
Master
Nombre completo: Manuel Garcia
Relacion con la cetreria: ARTESANO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642

VISITA ESTOS ENLACES.....

Mensaje por caperuceroo »

Emilio, que tal, habras escapao reventado despues de tanto jaleo no? Jeje, por decir algo, como critica constructiva, yo hubiera replanteado de otra forma el escenario, en lo que se refiere al puesto de suelta, carpa-bar, y aparcamientos, asi como una zona de enjardinamiento, eso por criticar algo, porque el buen rollo que se respiraba alli hacia a uno olvidarse hasta del barro, y poco mas puedo añadir, me lo pase de escandalo, y disfrutamos de algunos vuelos excepcionales. Y para los que llevamos papeletas del sorteo del harris.....el numero premiado hoy en la ONCE.....termina en 054. Saludos
Imagen

harrisero_mgm@hotmail.com

yankee
Senior
Senior

Mensaje por yankee »

campeon yo lo que vi y pude disfrutar, aunque por problemas a ultima hora no participasemos "miedo escenico" jajajaja, estuvo todo genial.

con que los proximos salgan asi, ¿que mas podemos pedir?.

un saludo, solo falta a fecha para el proximo choto. a ver tomeu que dice.
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.

caperuceroo
Master
Master
Nombre completo: Manuel Garcia
Relacion con la cetreria: ARTESANO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642

VISITA ESTOS ENLACES.....

Mensaje por caperuceroo »

Eso eso, que yo por razones de fuerza mayor el anterior me lo perdi, a ver si este podemos coincidir tio, que mira que estamos pocos en el coto, pero vamos a la mitad ni os conozco, bueno compañeros saludos.
Imagen

harrisero_mgm@hotmail.com

jacintovives
Senior
Senior
Nombre completo: Jacinto
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
Años practicando cetreria: 16
Ave que utilizas actualmente: azores
Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
Libros preferidos: todos

Mensaje por jacintovives »

hola emilio por mi parte solo te puedo decir que disfrute mucho del evento me parecio estupendo buena gente buena comida bebida buen campo de vuelo buenos pajaros un poquillo de barro jejeje esta claro que siempre surgen inconvenientes que uno no puede controlar (el tiempo un perro que aparecio por alli abajo niños persiguiendo conejos ...) pero todo esto es comprensible ahora tambien te digo que este fin de semana mis paisanos alicantinos van a montar un evento INSUPERABLE jejejej bueno pues nada saludos y nos vemos en pilar de la horadada

p.d no te olvides de traer nuestros valiosos premios que tambien no s dimos una buena paliza de km jajajajaa
jacinto vives EL MARQUES

anastasio
Junior
Junior
Nombre completo: juan anastasio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harris .colaroja
Aves que ha utilizado: harris .cola roja cernicalo
Contactar:

Mensaje por anastasio »

enhorabuena emilio el triatlon es como siempre buenisimo hemos disfrutado muxisimo ,todo estava muy controlado y muy bien. :ganador2:
anas......

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Lo de la zona de descanso de las aves estaba previsto montarlo, las vallas estaban alli tiradas pero ya nos desvordó todo, pero estaba previsto, pero no daba para mas, tenido encuenta porsupuesto y lo de la suelta está claro que para todos no está igual, indiscutiblemente al precio que sea" Las liebres son casi insprescindibles a la hora de hacer un certamen de alto nivel" probaré a quitar un premio gordo y que haya liebres para escape, de hecho ya tengo cinco para el año que viene, tengo el corral y las criare yo si la suerte me acompaña.
Granito a granito haremos el mejor campeonato de españa y sin dinero.
Ya somos CIEN SOCIOS en la primera semana de vida de la Asociación esto si es la caña, solo teneis que mandarme un privado con los datos, dni, y direccion y yo os meto en el libro de asociados, no hace falta tener pajaro, ya te lo venderemos y te presentaremos a examen como dios manda sin coste adiccional, TODO GRATIS, o por lo menos lo intentaremos

VALERO
Master
Master
Nombre completo: Rafael Valero Morales
Relacion con la cetreria: Caza,
Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
Años practicando cetreria: desde 1990
Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
Contactar:

Mensaje por VALERO »

Un fin de semana de verdadero Lujo, el Tiempo acompañó de lo lindo. ya Te mandaré alguna foto desde las blancas cumbres, jejejejejejejej. lo malo es que no me puedo llevar a la harris que es la que de verdad se lo ganó. :baila3:

Gracias por todo Emilio, nos lo hemos pasado muy bien como creo que saltaba a la vista. :aplauso2: :aplauso2:

cristobal alhaurín
Master
Master
Nombre completo: cristobal
Relacion con la cetreria: praticante y criador
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: unos cuantos.
Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos

Mensaje por cristobal alhaurín »

pues yo me lo pase de escandalo y con lo cariñoso que es el barro de esa zona con buena compañia no importa nada. un saludo a todos ,
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

Hola Emilio,
La verdad es que este año la cosa ha sido diferente al año pasado, ya que el campo ha sido mucho mejor pero aun asi al hacer los lances a conejos tan lejos muchos de ellos al salir y esconderse entre las tierras del campo arado los pajaros pasaban de largo al no verlos, pero como tu bien has dicho y espero que sea asi, para el año que viene liebres, que ahi es donde realmente se veria lances meritorios, yo creo que para bajo vuelo se podria hacer a conejo, faisan y liebre, serian ideales y se verian verdaderos lances bonitos.
Ahora decir que eres la hostia, que tio, no paras, gracias por tus palabras y la verdad es que es un palo hacer tantos kilometros y mas cuando vuelves, en la ida vas con la ilusion las ganas y demas, pero la vuelta no te lo imaginas, destrozados del finde, que si sales que si bebes que si todo el dia de pie, que si el barro....ufff...jajajajajaj, pero vale la pena pasar tantas cosas para poder ver otra vez a viejos amigos que si no fueses a campeonatos no los podrias ver nunca.
Mi mas enhorabuena a Rafael, te has merecido el primer puesto ( un abrazo ), a Jordi por su 2º puesto que te voy a decir a ti¡¡¡, jajajaja, y a Manuel por su 3r. puesto, la verdad es que tienes una pajara que es una pasada, y ya llevas dos años consecutivos en podium y lastima del ultimo dia, te paso mas o menos como a mi, pero bueno.
Nada seguir asi, que cada año os mejorais.

Un abrazo. ( en el otro post colgare algunas fotillos )

Pd. Emilio, nos vemos en Alicante.
RAFA ( BALENYA )

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

eso está hecho, ya tengo el alojamiento en San javier, a ver si Joni nos da a probar el buen turron de Alicante ese que solo come el, Punzano voy a meterte las cabras en el corral como se dice por aqui, si no se asusta mi pajara os vais a asustar del torpedo que tengo, ayer la vole y la perdi espero encontrarla antes del campeonato, esto no puede ser, joder que manta tengo, ya estoy liado con el cuarto los tres primeros de los tres años, intentaré correr con sus gastos, menos, wiski, humo y putas o ....., vamos que nos vamos

Responder