hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como puedo hacer una mangala, la vi en una foto y me parecio mas comoda que una lua por que por lo que he leido es menos calurosa soy de xalapa veracruz travajo para museo de la fauna de cerro de macuiltepetl y manejo muchas aves entre ellas cola rojas, negra mayor, harris, gavilan griton(buteo magnirostris) y gavilan nevado(leucopternis albicollis)pero la quiero para un halcon aplomado si me pueden dar las medidas y tipo de piel lo agradeceria mil beses de antemano gracias
un saludo a todos los cetreros
mangala para halcon aplomado
-
- Nuevo
- Nombre completo: victor hugo villagran tajonar
- Relacion con la cetreria: cetrero tadicional
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cola roja,aguililla negra
-
- Nuevo
- Nombre completo: Esteban Méndez Pérez
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: el arte de cetrería
Re: mangala para halcon aplomado
hola víctor hugo, vivo cerca de xalapa,a ver que día me doy una vuelta ahí donde trabajas para mirar las aves que tienes, hace tiempo quiero darme una vuelta; las he visto por la telera, pero no es igual, suerte con lo que buscas 

-
- Nuevo
- Nombre completo: victor hugo villagran tajonar
- Relacion con la cetreria: cetrero tadicional
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cola roja,aguililla negra
hola me encantaria que estes por aka pero lo que pasa que me acaban de transferir y las aves ya no estan a mi cuidado pero si quieres te las muestro solo quedamos un dia de acuerdo haora estoy a cargo de el cuidado de unas serpientes pero con gusto te muestro el vuelo de mis aves reabilitadas
tal vez un dia nos vamos de caza no tengo ave propia pero un amigo me presta su harris

tal vez un dia nos vamos de caza no tengo ave propia pero un amigo me presta su harris

-
- Nuevo
- Nombre completo: Esteban Méndez Pérez
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: el arte de cetrería
que onda Víctor, ok, me parece una idea de poca eme eso de irnos de caza con harris, yo vivo aca por paso de ovejas y hay de conejos de a mother, el problema es que ahora el monte ha crecido bastante con las lluvias y pues está medio cañón para batir terreno, pero te paso mi msn, me agregas y nos ponemos de acuerdo, ahorita hay patos en una laguna cercana, pero para darles alcance hace falta un harris tipo bala, porque vuelan rápido y enseguida ganan altura, pero saben riquísimo, no te imaginas... bueno ahi te va mi correo: esteban_mepe@yahoo.com.mx