mangala para halcon aplomado

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
victor hugo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: victor hugo villagran tajonar
Relacion con la cetreria: cetrero tadicional
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cola roja,aguililla negra

mangala para halcon aplomado

Mensaje por victor hugo »

hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como puedo hacer una mangala, la vi en una foto y me parecio mas comoda que una lua por que por lo que he leido es menos calurosa soy de xalapa veracruz travajo para museo de la fauna de cerro de macuiltepetl y manejo muchas aves entre ellas cola rojas, negra mayor, harris, gavilan griton(buteo magnirostris) y gavilan nevado(leucopternis albicollis)pero la quiero para un halcon aplomado si me pueden dar las medidas y tipo de piel lo agradeceria mil beses de antemano gracias

un saludo a todos los cetreros

tebilla
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Esteban Méndez Pérez
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: el arte de cetrería

Re: mangala para halcon aplomado

Mensaje por tebilla »

hola víctor hugo, vivo cerca de xalapa,a ver que día me doy una vuelta ahí donde trabajas para mirar las aves que tienes, hace tiempo quiero darme una vuelta; las he visto por la telera, pero no es igual, suerte con lo que buscas :baila3:

victor hugo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: victor hugo villagran tajonar
Relacion con la cetreria: cetrero tadicional
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cola roja,aguililla negra

Mensaje por victor hugo »

hola me encantaria que estes por aka pero lo que pasa que me acaban de transferir y las aves ya no estan a mi cuidado pero si quieres te las muestro solo quedamos un dia de acuerdo haora estoy a cargo de el cuidado de unas serpientes pero con gusto te muestro el vuelo de mis aves reabilitadas :lol:

tal vez un dia nos vamos de caza no tengo ave propia pero un amigo me presta su harris :baila3:

tebilla
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Esteban Méndez Pérez
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: el arte de cetrería

Mensaje por tebilla »

que onda Víctor, ok, me parece una idea de poca eme eso de irnos de caza con harris, yo vivo aca por paso de ovejas y hay de conejos de a mother, el problema es que ahora el monte ha crecido bastante con las lluvias y pues está medio cañón para batir terreno, pero te paso mi msn, me agregas y nos ponemos de acuerdo, ahorita hay patos en una laguna cercana, pero para darles alcance hace falta un harris tipo bala, porque vuelan rápido y enseguida ganan altura, pero saben riquísimo, no te imaginas... bueno ahi te va mi correo: esteban_mepe@yahoo.com.mx

Responder