Pedido de Patron para Caperuza

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
juan_10
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2013, 16:04
Nombre completo: Juan
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Pedido de Patron para Caperuza

Mensaje por juan_10 »

Hola que tal, no participo escribiendo en este foro pero si leyendo, lo reviso seguido y les cuento para el que le interese me llamo Juan, y soy de Bahia Blanca. Hace un mes aproximadamente hice mi primer caperuza(supero mis espectativas ) y bueno parece que me gusto bastante esto de trabajar con el cuero. Me gustaria hacerme un guante o lua, pero no encuentro un buen patron. Alguien me podria ayudar con esto? Estaria muy agradecido.
Saludos

Avatar de Usuario
bolun
Junior
Junior
Mensajes: 55
Registrado: 02 Jul 2013, 03:34
Nombre completo: Marco
Relacion con la cetreria: bajo vuelo - altaneria
Años practicando cetreria: 3 años
Ave que utilizas actualmente: cassini , acanelado

Re: Pedido de Patron para Caperuza

Mensaje por bolun »

falconart , una pregunta aqui tambien se tiene que tener en consideracion hacia donde estira el cuero, y cual seria el grosor indicado como para un harris o un halcon ? gracias saludos
Para que guardarte lo que sabes , compartelo !

juan_10
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2013, 16:04
Nombre completo: Juan
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedido de Patron para Caperuza

Mensaje por juan_10 »

falconart escribió:Hola Juan, en internet buscando encuentras bastantes patrones para casi todo. Aqui te dejo un ejemplo de uno de ellos.
El cuadrito de la parte superior debes ponerlo a 2,5cmtrs. para que el patrón tenga su tamaño original.
Espero te sirva.
Un saludo
Toni

Muchas gracias por preocuparte, pero me dice que el archivo adjunto ya no existe :(
sera que lo estoy abriendo mal?

juan_10
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2013, 16:04
Nombre completo: Juan
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedido de Patron para Caperuza

Mensaje por juan_10 »

falconart escribió:Hola Juan, en internet buscando encuentras bastantes patrones para casi todo. Aqui te dejo un ejemplo de uno de ellos.
El cuadrito de la parte superior debes ponerlo a 2,5cmtrs. para que el patrón tenga su tamaño original.
Espero te sirva.
Un saludo
Toni

Muchas gracias por preocuparte, pero me dice que el archivo adjunto ya no existe :(
sera que lo estoy abriendo mal?

juan_10
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2013, 16:04
Nombre completo: Juan
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedido de Patron para Caperuza

Mensaje por juan_10 »

falconart escribió:Si esta, yo lo veo, entra en la pagina pero con el www. Delante Que sino no puedes ver imagenes
Muchisimas gracias! muy agradecido :aplauso2:

Responder