Hola que tal, no participo escribiendo en este foro pero si leyendo, lo reviso seguido y les cuento para el que le interese me llamo Juan, y soy de Bahia Blanca. Hace un mes aproximadamente hice mi primer caperuza(supero mis espectativas ) y bueno parece que me gusto bastante esto de trabajar con el cuero. Me gustaria hacerme un guante o lua, pero no encuentro un buen patron. Alguien me podria ayudar con esto? Estaria muy agradecido.
Saludos
Pedido de Patron para Caperuza
- bolun
- Junior
- Nombre completo: Marco
- Relacion con la cetreria: bajo vuelo - altaneria
- Años practicando cetreria: 3 años
- Ave que utilizas actualmente: cassini , acanelado
Re: Pedido de Patron para Caperuza
falconart , una pregunta aqui tambien se tiene que tener en consideracion hacia donde estira el cuero, y cual seria el grosor indicado como para un harris o un halcon ? gracias saludos
Para que guardarte lo que sabes , compartelo !
-
- Nuevo
- Nombre completo: Juan
falconart escribió:Hola Juan, en internet buscando encuentras bastantes patrones para casi todo. Aqui te dejo un ejemplo de uno de ellos.
El cuadrito de la parte superior debes ponerlo a 2,5cmtrs. para que el patrón tenga su tamaño original.
Espero te sirva.
Un saludo
Toni
Muchas gracias por preocuparte, pero me dice que el archivo adjunto ya no existe

sera que lo estoy abriendo mal?
-
- Nuevo
falconart escribió:Hola Juan, en internet buscando encuentras bastantes patrones para casi todo. Aqui te dejo un ejemplo de uno de ellos.
El cuadrito de la parte superior debes ponerlo a 2,5cmtrs. para que el patrón tenga su tamaño original.
Espero te sirva.
Un saludo
Toni
Muchas gracias por preocuparte, pero me dice que el archivo adjunto ya no existe

sera que lo estoy abriendo mal?
-
- Nuevo
Muchisimas gracias! muy agradecidofalconart escribió:Si esta, yo lo veo, entra en la pagina pero con el www. Delante Que sino no puedes ver imagenes