Un abrazo
patrones de caperuza por un tubo
- chaito83
- Master

- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
- roberto antonio gonzalez
- Veterano

- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
-
mauriciofema
- Junior

- Contactar:
- Hunter
- Master

- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
- ACP Gdl
- Master

- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Hola Uki:
Cuando un buen Maestro, llega a su plenitud, permite que los principiantes vean su trabajo sin censura ni tapujos, en hora buena, has alcanzado ese nivel.
Mis Mas Grandes Felicitaciones!!!!
Cuando un buen Maestro, llega a su plenitud, permite que los principiantes vean su trabajo sin censura ni tapujos, en hora buena, has alcanzado ese nivel.
Mis Mas Grandes Felicitaciones!!!!
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
-
Deiroleucus
- Master

- jesim2
- Master

- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
-
Pepe de Miguel
- Senior

- Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
- Años practicando cetreria: ...
- Ave que utilizas actualmente: ...
-
Deiroleucus
- Master

- artecetrero
- Junior

Ni que decir tiene que todos quedamos agradecidos de que alguien se tome la molestia de colgar unos dibujos... Creo que los patrones tienen medidas, y nombres, y tipos, ets...
No creo que el maestro Uki con la maravilla de caperuzas que hace, solo tenga esos patrones. No obstante me parece bien que solo quiera mostrar los que a el le parezcan. Cada uno es muy libre de proceder de la manera que mejor le parezca.
A ver si vamos a comentar que hay un libro por ahí de artesanía cetrera que los patrones dejan mucho que desear, y vamos a dejar de comentar estos patrones que por cierto ya salieron en otro post y se comento que para lo único que valian eran para saber el modelo, pero no su tamaño, y claro creo que no tenemos mucho tiempo para andarlo perdiendo en probar diferentes tamaños.
Gracias Pepe de Miguel por mostrar el enlace e donde por lo menos podrémos saber el nombre de cada modelo.
Un Saludo, y a trabajar.... Artecetrero
No creo que el maestro Uki con la maravilla de caperuzas que hace, solo tenga esos patrones. No obstante me parece bien que solo quiera mostrar los que a el le parezcan. Cada uno es muy libre de proceder de la manera que mejor le parezca.
A ver si vamos a comentar que hay un libro por ahí de artesanía cetrera que los patrones dejan mucho que desear, y vamos a dejar de comentar estos patrones que por cierto ya salieron en otro post y se comento que para lo único que valian eran para saber el modelo, pero no su tamaño, y claro creo que no tenemos mucho tiempo para andarlo perdiendo en probar diferentes tamaños.
Gracias Pepe de Miguel por mostrar el enlace e donde por lo menos podrémos saber el nombre de cada modelo.
Un Saludo, y a trabajar.... Artecetrero
- jesim2
- Master

- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
- ACP Gdl
- Master

- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Jesim tiene muchisima razon:
Los principiantes artesanos, tratan de hacer su propio equipo, buscan patrones, si bien es cierto que la pagina tiene mucho tiempo con los patrones colgados tambien es cierto que los principiantes no pueden encontrarlos por lo mismo, por su propia inexperiencia.
El punto aqui es que UKI al ser un buen artesano, demuestra su sencilles invitanto a los que quieran tomar los moldes a que lo hagan, eso demuestra que un dia el fue tambien un principiante en el cuero y sintio la falta de patrones, (pienso yo), hoy al ser un buen artesano, regresa mucho de lo que el no encontro, sencillez arrojo, y sobre todo mucho compañerismo.
UKI nuevamente MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Los principiantes artesanos, tratan de hacer su propio equipo, buscan patrones, si bien es cierto que la pagina tiene mucho tiempo con los patrones colgados tambien es cierto que los principiantes no pueden encontrarlos por lo mismo, por su propia inexperiencia.
El punto aqui es que UKI al ser un buen artesano, demuestra su sencilles invitanto a los que quieran tomar los moldes a que lo hagan, eso demuestra que un dia el fue tambien un principiante en el cuero y sintio la falta de patrones, (pienso yo), hoy al ser un buen artesano, regresa mucho de lo que el no encontro, sencillez arrojo, y sobre todo mucho compañerismo.
UKI nuevamente MUCHAS FELICIDADES!!!!!
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- faliantonio
- Veterano

- Nombre completo: Rafael Antonio
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
- Contactar:
- LLorito
- Junior

- Nombre completo: Francisco
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
lo qeu dice ACP Gdl es totalmente verdad .
Aunque hace algun tiempo que reviso este foro y mis caperuzas han mejorado mucho ultimamente, aun soy un principiante y se me hace dificil resolver algunos problemillas , he llagado hasta el punto de diseñarme yo mismo patrones (que colgare lo mas pronto posible) a partir de otros patrones sacados de esta pagina , sobretodo los de Roberto Carlos que son una pasada y van cojonudos si has de rectificar alguna cosa.
Gracias a todos los artesanos o no que contribullen a que este arte perdure,ellos nos ha ayudado a todos,

Aunque hace algun tiempo que reviso este foro y mis caperuzas han mejorado mucho ultimamente, aun soy un principiante y se me hace dificil resolver algunos problemillas , he llagado hasta el punto de diseñarme yo mismo patrones (que colgare lo mas pronto posible) a partir de otros patrones sacados de esta pagina , sobretodo los de Roberto Carlos que son una pasada y van cojonudos si has de rectificar alguna cosa.
Gracias a todos los artesanos o no que contribullen a que este arte perdure,ellos nos ha ayudado a todos,