Pagina De Artesanos Principiantes!!!...

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Pagina De Artesanos Principiantes!!!...

Mensaje por ACP Gdl »

Bueno aqui si les puedo decir que onda con lo de la pagina, nacio apartir de ver las necesidades que todos tenemos cuando empezamos a hacer caperuzas guantes, pihuelas, lonjas, etc todo lo que ocupa de equipo un buen cetrero, los inconvenientes es que algunas veces los artesanos son muy caros y no ajustamos a pagar todo el importe del equipo que ellos tienen mas que nada por eso fue que me nacio la idea, desde hace un tiempo, ya que tuve que vender parte de mi coleccion de libros para poder comprar algunas cosas.

Ahora bien en principio de cuentas le pedi ayuda a Roberto Carlos y a Vicente Eduardo, pero fue como por debajo del agua en un post pasado ahora, en este y despues de que muchos ya me han ofrecido la ayuda, y no pienso desaprovecharla eh abierto este post para que el que me quiera ayudar o apoyar, sea CORDIALMENTE BIENVENIDO AL EQUIPO.

Este post fue el que me indico que ya debia hacerlo general aqui en el foro: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?p=158332&highlight=#158332 (HASTA ABAJO).

Y ahora extiendo mi invitacion, A TODO AQUEL CETRERO, ARTESANO, PRINCIPIANTE, MAESTRO, MODERADOR, SENIOR, ETC ETC ETC, CON GANAS DE AYUDAR EN UNA WEB PARA PRINCIPIANTES DE ARTESANIA CETRERA EN CUERO, QUE ME ENVIEN SUS PROPUESTAS YA QUE TODAS SERAN BIEN RECIBIDAS!!!!!.

Esta es la primer prueba de la pagina, programada en HTML y muy sencilla si ustedes quieren pero vamos mejorando, se las dejo para que la vean.

http://www.gratisweb.com/cetreriaengdl/CetreriaGdl.html

Ojala que tanto ustedes como yo podamos ayudar a las nuevas generaciones de Verdaderos Artesanos.

En fin, esta es mi propuesta y espero que me lleguen mas ofertas de ustedes, Roberto, rragona, Chonguis, cordialmente invitados el Master Vicente Eduardo, me falta por confirmar cosa que me gustaria hacer personalmente en un tiempecillo.

Pero igual esta invitacion es para TODO CETRERO O ARTESANO EN GENERAL.

Les dejo mis saludos y por favor ayuden me con lo que me quieran ayudar...

Saludos, Abrazos, para todos ustedes compañeros.
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

ParabuteoUnicinctus
Junior
Junior

Mensaje por ParabuteoUnicinctus »

:ganador2: buenisima la idea que has tenido ACP, lo mejor de todo es que no solo se ha quedado en la mentey ya esta la senda que se ha de seguri, felicitaciones

pero entre y no se puede ver nada, no se que pasa? me podrias explicarte mando 1 saludo desde el estado de mexico

:ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2:
harris hawk

Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Mensaje por Chicocandela »

...ACP, què agradable conocer de esta magnìfica iniciativa que, en lo personal, apoyo absolutamente y que no tengo la menor duda serà asì por parte de todos mis compañeros cetreros de mi paìs...felicitaciones y un gran saludo cetrero.
Ezequiel

roberto carlos
Master
Master

Mensaje por roberto carlos »

amigo acp pues ya vela hechando a jalar por que moldes ya tienes lo otro estoy por terminarlo y entonces
que va a pasar despues???'

saludos

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Aca dejo algunos patrones de caperuzas:

Espero les sirvan y adelante con lo de la pagina ACP!!!!!!

Saludos
Chonguis

P.D: Por cierto tengo la secuencia de fotos de como hacer unas capez holandeza y angloindia paso a paso (sacadas de internet). En breve las pondre en este post.
Adjuntos
Rusa_arabe_anglocopia.gif
2_115.jpg
1_104.jpg
3_443.jpg
arabhood1.jpg
esme 001.jpg
esme.jpg
caparao sirio.jpg
p1010037.jpg
scan0003_231.jpg
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Lo maximo,exelente chonguis, estan bravazos los modelos.

ACP Gdl
Master
Master
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Ok mis queridos compañeros, en estos dias no pude navegar ya que me aleje de la ciudad, unos dias y por consiguiente no eh podido programar, de hecho esa pagina es solo la entrada y lel index, nada jala aun porque no eh programado las siguientes partes estoy en eso, no me quise ir a los extremos con dieños de 1er mundo todo es y sera siempre algo muy sencillo, a mi me interesa mas que la estetica la utilidad.

La pagina esta hospedada en http://www.gratisweb.com por lo cual tampoco podria subirle mucha informacion tratare de subirle todo lo posible, y ya tener listo por lo menos con los moldes que tengo ya el apartado de Caperuzas, Historia del sitio web, guantes, y pihuelas pero estoy solito y pues el trabajo no me deja programar mas que de noche no desesperen que al igual que ustedes ya tengo muchisimas ganas de ver completamente arriba esta pequeñisima web.

Chonguis tio vos sabes que eres uno de los que mas rapido ha contestado mis llamados???!!! MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO!!!

Saludos a todos y gracias por sus aportaciones.

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

De nada ACP, me parece muy bien que te propongas a hacer la pagina, sobretodo sabiendo que hay cetreros que no siempre tienen un artesano cerca a quien comprarle el equipo y es necesario que lo hagan ellos mismos. Me parece muy util idea.

Aca les dejo un par de cositas mas, como hacer el boton de la pihuela:

Espero les sirva
Saludos
Chonguis
Adjuntos
fin_del_boton.jpg
paso_numero_3_para_hacer_boton.jpg
paso_2_para_hacer_boton.jpg
paso_1_para_hacer_boton.jpg
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

ACP Gdl
Master
Master

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Encantado con su apoyo, y claro que sirven... estamos ya trabajando!!!

Gracias

jose_carlos
Junior
Junior

Felicidadez!!!

Mensaje por jose_carlos »

:copas3: q onda mi ACP falicidadez canijo!! es una exlente propuesta la tuya!! ya tiene un ratin q no nos echamos una platikadita, espero q ya prnto lo agamos y pueda yudarte en este exelente proyecto q estas llevando acabo, lamentablemente ahora no estoy en kasa y demorare unos dias mas, pues estoy en cordoba, ver. por una lamentable accidente d un tio mio!!! el cual se encuntre muy grave(en coma) pero esperemos en dios q pronto tanto mio tio como yo ydemas familia estomos todos junto y de vuelta en ksa( por cierto le agradeceria si m ayudaran todos con una buena horacio por el ya q esta muy grave).

le envio un cordial saludazo a todos y ACP cuenta con migo para este exelente proyecto.

:aplauso2:
JoSe CaRlOs CaStElLaNoS gLeZ.
(cetrerillojc@hotmail.com)

ACP Gdl
Master
Master

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Padre Santo como estas???!!!!, espero que todo ien mi Carlos, ojala que todo salga perfecto y pronto podamos platicar cuidate mucho y estamos en contacto!!!.

Que la Paz, La Felicidad y El Amor llene tu vida, aun en estos momentos, Que el Amor y la Tranquilidad De Jah Sean siempre contigo...

Saludos

ACP Gdl
Master
Master

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Hola:

Compañeros creo que aplazare un tiempo la pagina, motivos personales, y algunos no tanto estan impidiendo por ahora su programacion, pronto subire las nuevas imagenes de la pagina.

Muchas Gracias Por Todo.

LLorito
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco
Relacion con la cetreria: aficionado
Aves que ha utilizado: cernicalo americano
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por LLorito »

es una buena idea eso de la pagina para principiantes , yo mismo lo soy.
ojala te pudiera ayudar en algo

bierzo
Master
Master

Mensaje por bierzo »

Me parece una buenísima iniciativa.

Creo que todos o la mayoría nos gustaría saber hacer el equipo propio ( caperuzas, luas, pihuelas, etc ), pero estamos llenos de dudas : patrones, tipo de pieles, que grosor, dudas con las costuras, etc.

Cuenta con mi apoyo

Salu2

Responder