Pagina De Artesanos Principiantes!!!...
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Pagina De Artesanos Principiantes!!!...
Bueno aqui si les puedo decir que onda con lo de la pagina, nacio apartir de ver las necesidades que todos tenemos cuando empezamos a hacer caperuzas guantes, pihuelas, lonjas, etc todo lo que ocupa de equipo un buen cetrero, los inconvenientes es que algunas veces los artesanos son muy caros y no ajustamos a pagar todo el importe del equipo que ellos tienen mas que nada por eso fue que me nacio la idea, desde hace un tiempo, ya que tuve que vender parte de mi coleccion de libros para poder comprar algunas cosas.
Ahora bien en principio de cuentas le pedi ayuda a Roberto Carlos y a Vicente Eduardo, pero fue como por debajo del agua en un post pasado ahora, en este y despues de que muchos ya me han ofrecido la ayuda, y no pienso desaprovecharla eh abierto este post para que el que me quiera ayudar o apoyar, sea CORDIALMENTE BIENVENIDO AL EQUIPO.
Este post fue el que me indico que ya debia hacerlo general aqui en el foro: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?p=158332&highlight=#158332 (HASTA ABAJO).
Y ahora extiendo mi invitacion, A TODO AQUEL CETRERO, ARTESANO, PRINCIPIANTE, MAESTRO, MODERADOR, SENIOR, ETC ETC ETC, CON GANAS DE AYUDAR EN UNA WEB PARA PRINCIPIANTES DE ARTESANIA CETRERA EN CUERO, QUE ME ENVIEN SUS PROPUESTAS YA QUE TODAS SERAN BIEN RECIBIDAS!!!!!.
Esta es la primer prueba de la pagina, programada en HTML y muy sencilla si ustedes quieren pero vamos mejorando, se las dejo para que la vean.
http://www.gratisweb.com/cetreriaengdl/CetreriaGdl.html
Ojala que tanto ustedes como yo podamos ayudar a las nuevas generaciones de Verdaderos Artesanos.
En fin, esta es mi propuesta y espero que me lleguen mas ofertas de ustedes, Roberto, rragona, Chonguis, cordialmente invitados el Master Vicente Eduardo, me falta por confirmar cosa que me gustaria hacer personalmente en un tiempecillo.
Pero igual esta invitacion es para TODO CETRERO O ARTESANO EN GENERAL.
Les dejo mis saludos y por favor ayuden me con lo que me quieran ayudar...
Saludos, Abrazos, para todos ustedes compañeros.
Ahora bien en principio de cuentas le pedi ayuda a Roberto Carlos y a Vicente Eduardo, pero fue como por debajo del agua en un post pasado ahora, en este y despues de que muchos ya me han ofrecido la ayuda, y no pienso desaprovecharla eh abierto este post para que el que me quiera ayudar o apoyar, sea CORDIALMENTE BIENVENIDO AL EQUIPO.
Este post fue el que me indico que ya debia hacerlo general aqui en el foro: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?p=158332&highlight=#158332 (HASTA ABAJO).
Y ahora extiendo mi invitacion, A TODO AQUEL CETRERO, ARTESANO, PRINCIPIANTE, MAESTRO, MODERADOR, SENIOR, ETC ETC ETC, CON GANAS DE AYUDAR EN UNA WEB PARA PRINCIPIANTES DE ARTESANIA CETRERA EN CUERO, QUE ME ENVIEN SUS PROPUESTAS YA QUE TODAS SERAN BIEN RECIBIDAS!!!!!.
Esta es la primer prueba de la pagina, programada en HTML y muy sencilla si ustedes quieren pero vamos mejorando, se las dejo para que la vean.
http://www.gratisweb.com/cetreriaengdl/CetreriaGdl.html
Ojala que tanto ustedes como yo podamos ayudar a las nuevas generaciones de Verdaderos Artesanos.
En fin, esta es mi propuesta y espero que me lleguen mas ofertas de ustedes, Roberto, rragona, Chonguis, cordialmente invitados el Master Vicente Eduardo, me falta por confirmar cosa que me gustaria hacer personalmente en un tiempecillo.
Pero igual esta invitacion es para TODO CETRERO O ARTESANO EN GENERAL.
Les dejo mis saludos y por favor ayuden me con lo que me quieran ayudar...
Saludos, Abrazos, para todos ustedes compañeros.
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
-
- Junior
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
- roberto carlos
- Master
- Chonguis
- Master
Aca dejo algunos patrones de caperuzas:
Espero les sirvan y adelante con lo de la pagina ACP!!!!!!
Saludos
Chonguis
P.D: Por cierto tengo la secuencia de fotos de como hacer unas capez holandeza y angloindia paso a paso (sacadas de internet). En breve las pondre en este post.
Espero les sirvan y adelante con lo de la pagina ACP!!!!!!
Saludos
Chonguis
P.D: Por cierto tengo la secuencia de fotos de como hacer unas capez holandeza y angloindia paso a paso (sacadas de internet). En breve las pondre en este post.
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- ACP Gdl
- Master
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
- Contactar:
Ok mis queridos compañeros, en estos dias no pude navegar ya que me aleje de la ciudad, unos dias y por consiguiente no eh podido programar, de hecho esa pagina es solo la entrada y lel index, nada jala aun porque no eh programado las siguientes partes estoy en eso, no me quise ir a los extremos con dieños de 1er mundo todo es y sera siempre algo muy sencillo, a mi me interesa mas que la estetica la utilidad.
La pagina esta hospedada en http://www.gratisweb.com por lo cual tampoco podria subirle mucha informacion tratare de subirle todo lo posible, y ya tener listo por lo menos con los moldes que tengo ya el apartado de Caperuzas, Historia del sitio web, guantes, y pihuelas pero estoy solito y pues el trabajo no me deja programar mas que de noche no desesperen que al igual que ustedes ya tengo muchisimas ganas de ver completamente arriba esta pequeñisima web.
Chonguis tio vos sabes que eres uno de los que mas rapido ha contestado mis llamados???!!! MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO!!!
Saludos a todos y gracias por sus aportaciones.
La pagina esta hospedada en http://www.gratisweb.com por lo cual tampoco podria subirle mucha informacion tratare de subirle todo lo posible, y ya tener listo por lo menos con los moldes que tengo ya el apartado de Caperuzas, Historia del sitio web, guantes, y pihuelas pero estoy solito y pues el trabajo no me deja programar mas que de noche no desesperen que al igual que ustedes ya tengo muchisimas ganas de ver completamente arriba esta pequeñisima web.
Chonguis tio vos sabes que eres uno de los que mas rapido ha contestado mis llamados???!!! MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO!!!
Saludos a todos y gracias por sus aportaciones.
- Chonguis
- Master
De nada ACP, me parece muy bien que te propongas a hacer la pagina, sobretodo sabiendo que hay cetreros que no siempre tienen un artesano cerca a quien comprarle el equipo y es necesario que lo hagan ellos mismos. Me parece muy util idea.
Aca les dejo un par de cositas mas, como hacer el boton de la pihuela:
Espero les sirva
Saludos
Chonguis
Aca les dejo un par de cositas mas, como hacer el boton de la pihuela:
Espero les sirva
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
- jose_carlos
- Junior
Felicidadez!!!

le envio un cordial saludazo a todos y ACP cuenta con migo para este exelente proyecto.

JoSe CaRlOs CaStElLaNoS gLeZ.
(cetrerillojc@hotmail.com)
(cetrerillojc@hotmail.com)
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
- ACP Gdl
- Master
- Contactar: