ayuda para terminar el banco
-
- Nuevo
ayuda para terminar el banco
Hola a todos!ya casi tengo terminado el banco para mi cerni pero me ha surgido un problema!!a ver si me explico........la base es una tabla con un palo en el medio con su anilla y despues he colocado un mortero en la parte de arriba atornillado al palo pero me surge una duda....como podria rellenar el hueco del mortero para posteriormente colocar el cesped??no si me he explicado bien,espero ke se entienda jeje!un saludo! 

- REBU
- Veterano
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
Rellenala con espuma de poliuretano de esa que va en un bote a presión y se infla despues de hecharla, no se si me explico, la venden en los centros de bricolaje, es muy bueno porque se puede cortar dejando un rebaje para situar el cesped justo a nivel de la superficie del MORTERO,
Te recomiendo que utilices esto porque no le da peso a la parte arriba del banco y esto hace que sea mas estable.
Si quieres puedes echar una fina capa de escayola liquida o yeso tambien liquido sobre esta espuma para evitar que tu cerni pueda picotear y tragar (siempre y cuando no rebases la superficie del mortero con la espuma, ) de hecho yo lo haria poniendo la base a nivel y asi se queda completamente nivelado la superficie del banco
Te recomiendo que utilices esto porque no le da peso a la parte arriba del banco y esto hace que sea mas estable.
Si quieres puedes echar una fina capa de escayola liquida o yeso tambien liquido sobre esta espuma para evitar que tu cerni pueda picotear y tragar (siempre y cuando no rebases la superficie del mortero con la espuma, ) de hecho yo lo haria poniendo la base a nivel y asi se queda completamente nivelado la superficie del banco
-
- Nuevo
-
- Nuevo
-
- Nuevo
pero........
y como colocais luego la anilla para ke no se enrede la lonja?? pq directamente en el palo ese de mesa se puede kedar enganchado,no?no se si me explico???
No lo kiero para jardin pq sino seria poner in pincho de metal en el palo de mesa y ahi la anilla pero ¿para ke este sijeto a una base para tenerlo dentro de casa?

- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo