ayuda para terminar el banco

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
VaranoSalvator
Nuevo
Nuevo

ayuda para terminar el banco

Mensaje por VaranoSalvator »

Hola a todos!ya casi tengo terminado el banco para mi cerni pero me ha surgido un problema!!a ver si me explico........la base es una tabla con un palo en el medio con su anilla y despues he colocado un mortero en la parte de arriba atornillado al palo pero me surge una duda....como podria rellenar el hueco del mortero para posteriormente colocar el cesped??no si me he explicado bien,espero ke se entienda jeje!un saludo! :wink:

REBU
Veterano
Veterano
Ave que utilizas actualmente: Yankee

Mensaje por REBU »

Rellenala con espuma de poliuretano de esa que va en un bote a presión y se infla despues de hecharla, no se si me explico, la venden en los centros de bricolaje, es muy bueno porque se puede cortar dejando un rebaje para situar el cesped justo a nivel de la superficie del MORTERO,

Te recomiendo que utilices esto porque no le da peso a la parte arriba del banco y esto hace que sea mas estable.

Si quieres puedes echar una fina capa de escayola liquida o yeso tambien liquido sobre esta espuma para evitar que tu cerni pueda picotear y tragar (siempre y cuando no rebases la superficie del mortero con la espuma, ) de hecho yo lo haria poniendo la base a nivel y asi se queda completamente nivelado la superficie del banco

VaranoSalvator
Nuevo
Nuevo

muchas gracias rebu!La verdad es ke lo preguntaba pq las anteriores ke he echo las he rellenado con poliuretano y al picotearlo se hacia mierda!jejeej!muy buen truco lo de añadir al final un poco de escayola,asi lo hare entonces,un saludo y gracias de nuevo!

REBU
Veterano
Veterano

Mensaje por REBU »

me alegro que te sirva pero lo dicho hechala liquida y ponlo a nivel y se quedara uniforme totalmente

roig
Veterano
Veterano

Mensaje por roig »

En los chinos venden unos platitos de madera que estan muy bien,es el plato que se pone el pulpo a la gallega y da muy buen resultado,el palo que dices puedes poner estos que son para hacer mesas tiene en L-M de una altura de 40cm y banco

chicon
Senior
Senior

Mensaje por chicon »

creo que lo que mejor te puede ir por lo que estas explicando es unos ceniceros que venden en los chinos,valen casi 2 euros pero tienen la medida adecuada para que no te haga falta el relleno si no lsabes a que me refiero puedo ponerte una foto un saludo y espero haberte sido de ayuda

REBU
Veterano
Veterano

Mensaje por REBU »

chicon pon una foto para ir cogiendo ideas

chicon
Senior
Senior

Mensaje por chicon »

mirad este es el cenicero en cuestion,es pequeñisimo,ideal para cerni o yanki,un saludo y espero haber ayudado
Adjuntos
chicon.jpg
chicon.jpg (119.73 KiB) Visto 2340 veces

VaranoSalvator
Nuevo
Nuevo

muchas gracias de nuevo por los consejos,este ya lo he terminado pero el siguente ke me haga se lo voy a copiar a chicon,jeje! voy a comprar el cenicero de los chinos y un palo de esos de mesa,ke la verdad es ke kedan muy muy bien y no es tanto lio!! :wink: mil gracias! :copas3:

VaranoSalvator
Nuevo
Nuevo

pero........:lucha5: y como colocais luego la anilla para ke no se enrede la lonja?? pq directamente en el palo ese de mesa se puede kedar enganchado,no?no se si me explico??? :wink: No lo kiero para jardin pq sino seria poner in pincho de metal en el palo de mesa y ahi la anilla pero ¿para ke este sijeto a una base para tenerlo dentro de casa?

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Juan, VeranoSalvator; para que tenga una idea de lo que puedes hacer o utilizar dale una miradita al tema Bancos tipo Arabes de mi autoría, de repente te pueden ayudar.
Saludos y buena caza.

Responder