hola cetreros soy de cuba y aqui no venden equipamiento para cetreria de hecho no se si exista la cetreia aqui jejejej, buscando y buscando resolvi como curtir el cuero de manera completamente natural y colgue una buena guia en el ftp , deje un link http://www.braintan.com donde hay buena informacion sobre el tema ..
pero me van faltando los cascabeles , vi la guia de como realizarlos (por cierto muy buena) y necesito hacer un embutidor
algun artesano seria tan amable de poner los detalle y las medidas de un embutidor y sus respectivos embutidores para ver si me construyo algunos para fabricarme mis propios cascabeles
gracias de antemano rodolfin
detalles del embutidor para cascabeles
-
- Nuevo
- Nombre completo: FALCONRY-SHOP-53
- Relacion con la cetreria: BRICOARTESANIA
- Asociacion de cetreria: CETREROS DE BCS
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: HARRIS, COLAROJA, CERNICALO.
- Mas datos: FABRICAMOS BRICOARTESANIA CETRERA. MEXICO
Re: detalles del embutidor para cascabeles
Hola rodolfin, primero que nada dejame saludarte, mi nombre es Luis Tellez soy fabricante de equipo de cetreria. Sobre todo equipo basico. Lua, caperuzas, señuelos, pihuelas, lonjas, estare de viaje por tu pais en lo que seria semana santa de este 2010. a ver si nos ponemos en contacto. te dejo mi correo, hanzo53@yahoo.es, saludos y que tengas buen dia
-
- Junior
- Nombre completo: rodolfo
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería
- Mas datos: bla bla bla
- Contactar:
Re: detalles del embutidor para cascabeles
hola socio mira puedes escribirme rodoweb@gmail.com y ahi hablamos con mas detalles, hace rato no visitaba el sitio por problemas de conexion pero ya ando por aqui de nuevo
saludos de antemano
saludos de antemano