detalles del embutidor para cascabeles

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
rodolfin
Junior
Junior
Nombre completo: rodolfo
Relacion con la cetreria: aficionado
Libros preferidos: El Arte de la Cetrería
Mas datos: bla bla bla
Contactar:

detalles del embutidor para cascabeles

Mensaje por rodolfin »

hola cetreros soy de cuba y aqui no venden equipamiento para cetreria de hecho no se si exista la cetreia aqui jejejej, buscando y buscando resolvi como curtir el cuero de manera completamente natural y colgue una buena guia en el ftp , deje un link http://www.braintan.com donde hay buena informacion sobre el tema ..
pero me van faltando los cascabeles , vi la guia de como realizarlos (por cierto muy buena) y necesito hacer un embutidor
algun artesano seria tan amable de poner los detalle y las medidas de un embutidor y sus respectivos embutidores para ver si me construyo algunos para fabricarme mis propios cascabeles

gracias de antemano rodolfin

FALCONRY-SHOP-53
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: FALCONRY-SHOP-53
Relacion con la cetreria: BRICOARTESANIA
Asociacion de cetreria: CETREROS DE BCS
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: HARRIS, COLAROJA, CERNICALO.
Mas datos: FABRICAMOS BRICOARTESANIA CETRERA. MEXICO

Re: detalles del embutidor para cascabeles

Mensaje por FALCONRY-SHOP-53 »

Hola rodolfin, primero que nada dejame saludarte, mi nombre es Luis Tellez soy fabricante de equipo de cetreria. Sobre todo equipo basico. Lua, caperuzas, señuelos, pihuelas, lonjas, estare de viaje por tu pais en lo que seria semana santa de este 2010. a ver si nos ponemos en contacto. te dejo mi correo, hanzo53@yahoo.es, saludos y que tengas buen dia
Adjuntos
DSC_7193.JPG
DSC_7147.JPG

rodolfin
Junior
Junior
Nombre completo: rodolfo
Relacion con la cetreria: aficionado
Libros preferidos: El Arte de la Cetrería
Mas datos: bla bla bla
Contactar:

Re: detalles del embutidor para cascabeles

Mensaje por rodolfin »

hola socio mira puedes escribirme rodoweb@gmail.com y ahi hablamos con mas detalles, hace rato no visitaba el sitio por problemas de conexion pero ya ando por aqui de nuevo

saludos de antemano

Responder