El Jueves 16/12/2010
Peso: 85g
Lances: 4
Capturas:1
Sali tarde de casa. pero provariamos de cazar igualmente. Pues estaba el coto perfecto en 15 minutos tubimos 4 lances y capturamos en el ultimo. Voy a recoger a mi falco y de nuevo intento enseñarle la comida en el guante y el cabroncete empezo a esconder su captura y ya se ponia debajo de un obstaculo metalico que habia al lado, momento en el que yo le trinco la presa con mi garra sin guante y con la mano enguantada le doy su premio. Como habia sido tan rapido me dio tiempo de una minisesion de señuelo. No me gusto para nada la reaccion de Kinton con el señuelo. Cuando lo trinco el cabroncete se llevo en mano el señuelo hasta un obstaculo metalico (el señuelo lo predio a medio camino jejejje) lo llame al guante para darle su comida, pero me rallo mucho que se llevara en mano (suerte de que era el señuelo y sin carne). Esto de enseñarle la comida cuando tiene una captura entre las garras se ve que no le gusta.... ya que nunca se gira cuando lo voy a recoger despues de una captura (yo siempre voy directo a Kinton, con la mano sin guante le cogo a la presa y despues le pongo a unos 20 cm (de distancia al falco) la mano enguantada y con carne para obligarle a ke deje la captura en mi mano y el pueda accedir a su premio).
Hoy
Peso: 84g
Lances: 2
Caputras: 0
Pues al contrario de ayer, salimos con mas tiempo, pero el coto estaba desertico. Cuando ya ibamos de retira, era la hora que empezaba la fiesta y solo emos podido intentar dos lances que mi pequeño diablo se ha tirado al suelo a muerte, pero no ha podido pillar nada...
Espero que mañana que tenemos algo mas de tiempo para la caza salgan las chipis (y que no sean tan astutas como las del sabado anterior, me comentaron que estas tienen un master en hacerles quiebros a las rapaces de pequeño tamaño...