[color=darkblue]BAÑOS EN FIBRA DE VIDRIO PARA AVES[/color]

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
sergi
Junior
Junior

[color=darkblue]BAÑOS EN FIBRA DE VIDRIO PARA AVES[/color]

Mensaje por sergi »

Se venden baños en fibra de vidrio ideales para aves, modelo inglés.
Diametro de 60 cm y una profundidad de 12 cm.
Precio: 66 Euros. Pago contrarrembolso.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Como puedes ser ta ladron. En el AKI, LEROY MERLIN... te los compras por 16€. En fin viendo los precios de tantas cosas en venta dentro del mundo de la cetreria, me dan ganas de comprarme los pisos de dos en dos, vamos que me parecen baratos en comparacion. Espero que te los comas con patatas por abuson, sin animo de ofender, ehh. Un saludo.

jors

Mensaje por jors »

jajajajjaaj...vaya pillada!!!
Invitado...gracias por la informacion compañero,a mi me hacian falta 10 y ya se donde ir a buscarlos.Gracias tio!!!
jors.

Gandalf el Blanco
Senior
Senior
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: Desde jovencito
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Gandalf el Blanco »

Esta visto que no hay nada como la competencia :P

Invitado

Mensaje por Invitado »

ja, ja y ja!
Amigo invitado no hay como ser ignorante para ser feliz!
Te digo yo que no son iguales, mismo material y servicio ahora bien me parece muy bien que lo comuniques a compañeros y demas si sirven igual pero los baños que vendo yo valen 90 euros en Inglaterra.

Un saludo

LITRI
Veterano
Veterano
Nombre completo: joan parets
Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
Asociacion de cetreria: balear
Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo

Mensaje por LITRI »

Ignorante es el se deja engañar, o el que cree que puede engañar a todos, como es tu caso.
Supongo que los tuyos son de agua caliente, hidromasaje, y sauna incorporados, por que si no sigue siendo un robo.
Y sin en inglaterra pagan 90 por un cacho de plastico, no quiere decir que lo valga, aunque me extraña conociendo a los ingleses. Pero en resumen, estamos en un libre mercado, y puedes pedir lo que quieras.
Por cierto, ¿los vendes con factura o de mercado negro?.¿El precio incluye el IVA?

jors

Mensaje por jors »

Jejeje...

Invitado

Mensaje por Invitado »

Ya se que no son iguales, pero tu lo has dicho, te hacen la misma funcion y te quedas con los 50€ que te sobran para tomarte unas cañas. Si su elevado precio justificase su gran calidad, servicio que te va a hacer, etc... en definitiva me demostrases que tiene ventajas con respecto a un baño normal y que van en favor del pajaro (como pasa continuamente con los bancos, caperuzas...que mejoran cada dia al ver los problemas que nos encontramos a diario) yo seria el primero que te los comprase. Vamos creo que cualquier cetrero, que aprecie a sus aves. A lo mejor estoy confundido, pero yo los baños que he visto son normales, no les aprecio nada fuera de lo comun, salvo que esten hechos de fibra de vidrio, que no me asegura que no se rompan. Hablanos sobre ellos, por todos los que piensen como yo, por si es que estamos confundidos. Una razon, pienso, por la que cuesta tanto, es la de que son de "estilo ingles", y que los utiliza el dr.Nick Fox...no creo que por ello se le vuelvan de oro las plumas al pajaro, o salga cazando cornejas, etc. Bueno, que perdon por lo de: pero como eres tan ladron. Pero es lo primero que me salio. Cada uno pone los precios que cree que cuesta lo que vende, luego estan las opciones mas baratas, igual de utiles pero sin marca. Un saludo.

bicho
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

Mensaje por bicho »

hey hey... no os altereis tan rapido

entiendo ke la diferencia de precio es muy grande, yo tambien uso los baratos, los de lerey.. pero enserio.. los de fibra de vidrio no tienen nada ke ver.. digamos ke unos serian una palangana y el caro seria una piscina..
los he visto y son muy buenos, aunke yo no me lo puedo permitir..

lo genial seria ke colocaseis alguna foto del de fibra para ke lo aprecie el ke no conoce.. y cada cual ke decida, para eso hay libertad de mercado, no?

bueno... buen baño a todos!!

jors

Mensaje por jors »

Pos si,una foto seria fenomenal!!!
Esta Bicho es de lissstaaaa...sisi.
jors. :D :D

bicho
Senior
Senior
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

Mensaje por bicho »

:wink:

sergi
Junior
Junior

Mensaje por sergi »

Solo me he alterado porque se me ha faltado al respeto llamandoseme ladrón! Creo que no me he metido con nadie o si?
Cuando me sea posible os pondre una foto ok y buen rollo. Se pueden hacer criticas constructivas sin insultar vale?
Yo sólo he puesto un anuncio vendiendo un producto y punto

LITRI
Veterano
Veterano
Nombre completo: joan parets
Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
Asociacion de cetreria: balear
Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo

Mensaje por LITRI »

Tienes razón. Por mi parte te pido disculpas.
Donde dije "Robo" digo "Excesivamente caro"

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »

Por si no ha quedado claro, te pido perdon por lo de ladron. Invitado. Un saludo y buen rollo.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Y el invitado no tiene nombre..? 8)

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

No si se daran un bso y todo.. :lol:

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Calma, la gente que venda lo que quiera al precio que quiera (siempre que sea legal) y el que no quiera que no lo compre, pero que no prejuzgue, ni falte al respeto. Si son caros, no venderá ninguno, y si los vende porque hay gente que se los paga... será que no son tan caros.

bicho
Senior
Senior

Mensaje por bicho »

jajajajjaa.. besoss???.. donde?? .. aver a ver.. 8)

jors

Mensaje por jors »

Venga hombre,buen rollito!!
cuelga la foto ya Sergi,que quiero verlos que me hacen falta u este fin de semana voy a ir a leroy merlin a ver lo que hay para compararlos con los tuyos,por cierto,yo soy de barcelona ,de donde eres tu? pasame tu meil y hablamos anda tio!!
jors.62933631.

Responder