[color=darkblue]BAÑOS EN FIBRA DE VIDRIO PARA AVES[/color]
[color=darkblue]BAÑOS EN FIBRA DE VIDRIO PARA AVES[/color]
Se venden baños en fibra de vidrio ideales para aves, modelo inglés.
Diametro de 60 cm y una profundidad de 12 cm.
Precio: 66 Euros. Pago contrarrembolso.
Diametro de 60 cm y una profundidad de 12 cm.
Precio: 66 Euros. Pago contrarrembolso.
Como puedes ser ta ladron. En el AKI, LEROY MERLIN... te los compras por 16€. En fin viendo los precios de tantas cosas en venta dentro del mundo de la cetreria, me dan ganas de comprarme los pisos de dos en dos, vamos que me parecen baratos en comparacion. Espero que te los comas con patatas por abuson, sin animo de ofender, ehh. Un saludo.
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
- Ave que utilizas actualmente: Harris
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Ignorante es el se deja engañar, o el que cree que puede engañar a todos, como es tu caso.
Supongo que los tuyos son de agua caliente, hidromasaje, y sauna incorporados, por que si no sigue siendo un robo.
Y sin en inglaterra pagan 90 por un cacho de plastico, no quiere decir que lo valga, aunque me extraña conociendo a los ingleses. Pero en resumen, estamos en un libre mercado, y puedes pedir lo que quieras.
Por cierto, ¿los vendes con factura o de mercado negro?.¿El precio incluye el IVA?
Supongo que los tuyos son de agua caliente, hidromasaje, y sauna incorporados, por que si no sigue siendo un robo.
Y sin en inglaterra pagan 90 por un cacho de plastico, no quiere decir que lo valga, aunque me extraña conociendo a los ingleses. Pero en resumen, estamos en un libre mercado, y puedes pedir lo que quieras.
Por cierto, ¿los vendes con factura o de mercado negro?.¿El precio incluye el IVA?
Ya se que no son iguales, pero tu lo has dicho, te hacen la misma funcion y te quedas con los 50€ que te sobran para tomarte unas cañas. Si su elevado precio justificase su gran calidad, servicio que te va a hacer, etc... en definitiva me demostrases que tiene ventajas con respecto a un baño normal y que van en favor del pajaro (como pasa continuamente con los bancos, caperuzas...que mejoran cada dia al ver los problemas que nos encontramos a diario) yo seria el primero que te los comprase. Vamos creo que cualquier cetrero, que aprecie a sus aves. A lo mejor estoy confundido, pero yo los baños que he visto son normales, no les aprecio nada fuera de lo comun, salvo que esten hechos de fibra de vidrio, que no me asegura que no se rompan. Hablanos sobre ellos, por todos los que piensen como yo, por si es que estamos confundidos. Una razon, pienso, por la que cuesta tanto, es la de que son de "estilo ingles", y que los utiliza el dr.Nick Fox...no creo que por ello se le vuelvan de oro las plumas al pajaro, o salga cazando cornejas, etc. Bueno, que perdon por lo de: pero como eres tan ladron. Pero es lo primero que me salio. Cada uno pone los precios que cree que cuesta lo que vende, luego estan las opciones mas baratas, igual de utiles pero sin marca. Un saludo.
- bicho
- Senior
- Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
- Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
- Años practicando cetreria: desde el 99-00
- Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
hey hey... no os altereis tan rapido
entiendo ke la diferencia de precio es muy grande, yo tambien uso los baratos, los de lerey.. pero enserio.. los de fibra de vidrio no tienen nada ke ver.. digamos ke unos serian una palangana y el caro seria una piscina..
los he visto y son muy buenos, aunke yo no me lo puedo permitir..
lo genial seria ke colocaseis alguna foto del de fibra para ke lo aprecie el ke no conoce.. y cada cual ke decida, para eso hay libertad de mercado, no?
bueno... buen baño a todos!!
entiendo ke la diferencia de precio es muy grande, yo tambien uso los baratos, los de lerey.. pero enserio.. los de fibra de vidrio no tienen nada ke ver.. digamos ke unos serian una palangana y el caro seria una piscina..
los he visto y son muy buenos, aunke yo no me lo puedo permitir..
lo genial seria ke colocaseis alguna foto del de fibra para ke lo aprecie el ke no conoce.. y cada cual ke decida, para eso hay libertad de mercado, no?
bueno... buen baño a todos!!
- bicho
- Senior
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
- bicho
- Senior