Regalo macho sacre pollo de este año
regalitos
Pero todavia estais pensando en que este asunto va enserio???, si tubiera intencion de regalarlo, ya lo hubiera hecho, a mi apuntame el ultimo, y dejate ya de quedarte con la peña, Supermote, lo del mote no sera, por que te llamen embustero no??
-
- Nuevo
- Contactar:
-
- Nuevo
Re: Regalo macho sacre pollo de este año
Hola supermote, me llamo angel y si al final has decido , despues de todos los mensajes de animo y de que te quedes con él de regalarlo cosa que no haría ya que es un gran pajaro. Yo te aseguro que si te decides por mi para deshacerderte de él , el pajaro iba a estar muy bien cuidado , ya que tengo un hibrido de gerifalte-sacre y mi intencion seria hecharlo a criar, y si alguna vez decides volver a intentar esto de la cetreria , yo te daria una hija de la pareja. Si tienes el pajaro y aun sigues queriendo darlo y te decides por mi llamame mi telefono es 617543405.
Joer, vendes un sacre y nadie te pregunta por él, lo regalas y todos lo desean, para que luego digan que nadie los quiere..., por lo que veo es pagarlos, jejeje, venga peña, que lo que cuesta es lo que vale, un saludo a todos. ¡¡¡¡Ah!!!! yo tambien lo quiero, te lo pongo a criar o a lo que tu me digas.