7/8 shaheen x perigrine

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
harris99
Senior
Senior

7/8 shaheen x perigrine

Mensaje por harris99 »

En venta
1 macho 7/8 shaheenxperigrine 2004
380 gr volar
precio 1500 euro

email polyosoma@telefonica.net
Adjuntos
Shahinterzel.jpg

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Ruego que te expliques mejor, o nos digas si es una equivocación por tu parte, pues te anuncias vendiendo un 7/8, y nos colocas una foto de un Shaheen puro.
Da la casualidad que ese halcón lo conozco, y es un shaheen puro del año 99.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Te ruego una v mas que des una explicación. Has estado conectado y has leído mi post, y lo has obviado.
Si hasta el final de esta semana no tenemos una contestación, no podrás seguir anunciándote en esta Web.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Por cierto, ese es un macho de shaheen puro que esta con una hembra (creo q ¾ de shaheen), y están en venta…..por si alguien le interesa le pongo en contacto con el vendedor,,,,
Para q vean lo pequeño que es el mundo,,de la cetrería,,y al final nos enteramos todos de todo…

mangel
Master
Master
Nombre completo: Miguel Angel Gómez
Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
Contactar:

Mensaje por mangel »

oye, mcastilho...conoces a ese tal harris99?? es tio legal o k?
A mi me kiere vender de toooo!! no veas k repertorio de rapaces ofrece!! :O
Saludos

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

No lo conozco de nada, solo de anunciarse en el foro de compra venta, pero no esta demostrando ser muy “legal”, esperemos que conteste y aclare esto.

Saker
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Saker »

Desde aqui un aplauso para el administrador.

harris99
Senior
Senior

Re: 7/8 shaheen x perigrine

Mensaje por harris99 »

harris99 escribió:En venta
1 macho 7/8 shaheenxperigrine 2004
380 gr volar
precio 1500 euro

email polyosoma@telefonica.net
Normalemente que respondo por P.M...porque una discusión acerca de los precios en el foro no functione.El es siempre acerca del precio. Ofrezco los pájaros en España, Países Bajos y Bélgica.
Tan son posibles que los pájaros se vendan muy rápidos. Qué le hace quiere que saber.Yo tenga mi Nr nucleo zoologica, yo crío y vuelo mi pájaros.
Allí no es los problemas con mis pájaros y ninguna persona que pagaron una señal los problemas tenidos conmigo. Acerca del shaheen que yo no puedo decir usted más que es de 2004 y el peso está acerca de 390/400 gramo.Lo es entrenado.
Vivo Barcelona cercano y mi tamaño de zapato es 44.
Vendí muchos pájaros aquí en España.Hizo cualquiera puso un punto de negavtive de mí en el foro? Se parece a un grupo de athe de mujeres el foro en vez de hablar y dar información acerca de cetrería.Lo siento para mi manera de hablar español pero pienso que mi punto es claro.

Salud,
Harris99

Movil 649810453

joaquim maria nubiola
Nuevo
Nuevo

Mensaje por joaquim maria nubiola »

Sr. harris 99
Si sus negocios són tan claros como su forma de escribir, no le compro ni una rata
Cordialmente
Jmnubiola

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

He llamado a Austria y he hablado con el criador, me ha confirmado que la foto corresponde a un Shaheeen puro del año 99.

hajalo
Senior
Senior

Mensaje por hajalo »

Sin comentarios....

harris99
Senior
Senior

shaheen

Mensaje por harris99 »

mcastilho escribió:He llamado a Austria y he hablado con el criador, me ha confirmado que la foto corresponde a un Shaheeen puro del año 99.

Llamé al criador en Austria y Raymond me dijo nadie lo llamó. El me dijo él me manda el retrato equivocado. El pájaro en el retrato es el padre del pájaro yo ofrece.tan que el administrador tiene razón acerca de los retratos equivocados pero no había contacto con el criador.yo puso la foto correcta como pronto yo lo tengo. Es muy fácil de quejarse acerca de mi español hace que usted habla inglés tengo la bravura suficiente para la prueba para hablar. Tengo mando los mensajes de administrador para preguntar cómo quitar el retrato equivocado del gerifalte responde por favor tiempo atrás pero nunca obtenido me da su número de teléfono tan nosotros podemos hablar acerca de lo.
Salud,

Harris99

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Pues si amigo, sí que he hablado con Raymond.
Raymond me ofreció una pareja de halcones reproductores y me envió las fotos. Al ver tu mensaje ofreciendo el 7/8 llamé a Raymond para ver si esas fotos realmente correspondían a los pájaros que me ofrecía y me confirmo que sí. Le comenté que alguien vendía un pájaro en la web de cetreria.com con una foto suya...
Con esto doy por zanjado el tema.
Como preguntas por mi teléfono aquí lo tienes: 659 49 16 04.

Responder