7/8 shaheen x perigrine
7/8 shaheen x perigrine
En venta
1 macho 7/8 shaheenxperigrine 2004
380 gr volar
precio 1500 euro
email polyosoma@telefonica.net
380 gr volar
precio 1500 euro
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
Re: 7/8 shaheen x perigrine
Normalemente que respondo por P.M...porque una discusión acerca de los precios en el foro no functione.El es siempre acerca del precio. Ofrezco los pájaros en España, Países Bajos y Bélgica.harris99 escribió:En venta
380 gr volar
precio 1500 euro
Tan son posibles que los pájaros se vendan muy rápidos. Qué le hace quiere que saber.Yo tenga mi Nr nucleo zoologica, yo crío y vuelo mi pájaros.
Allí no es los problemas con mis pájaros y ninguna persona que pagaron una señal los problemas tenidos conmigo. Acerca del shaheen que yo no puedo decir usted más que es de 2004 y el peso está acerca de 390/400 gramo.Lo es entrenado.
Vivo Barcelona cercano y mi tamaño de zapato es 44.
Vendí muchos pájaros aquí en España.Hizo cualquiera puso un punto de negavtive de mí en el foro? Se parece a un grupo de athe de mujeres el foro en vez de hablar y dar información acerca de cetrería.Lo siento para mi manera de hablar español pero pienso que mi punto es claro.
Salud,
Harris99
Movil 649810453
-
- Nuevo
shaheen
mcastilho escribió:He llamado a Austria y he hablado con el criador, me ha confirmado que la foto corresponde a un Shaheeen puro del año 99.
Llamé al criador en Austria y Raymond me dijo nadie lo llamó. El me dijo él me manda el retrato equivocado. El pájaro en el retrato es el padre del pájaro yo ofrece.tan que el administrador tiene razón acerca de los retratos equivocados pero no había contacto con el criador.yo puso la foto correcta como pronto yo lo tengo. Es muy fácil de quejarse acerca de mi español hace que usted habla inglés tengo la bravura suficiente para la prueba para hablar. Tengo mando los mensajes de administrador para preguntar cómo quitar el retrato equivocado del gerifalte responde por favor tiempo atrás pero nunca obtenido me da su número de teléfono tan nosotros podemos hablar acerca de lo.
Salud,
Harris99
Pues si amigo, sí que he hablado con Raymond.
Raymond me ofreció una pareja de halcones reproductores y me envió las fotos. Al ver tu mensaje ofreciendo el 7/8 llamé a Raymond para ver si esas fotos realmente correspondían a los pájaros que me ofrecía y me confirmo que sí. Le comenté que alguien vendía un pájaro en la web de cetreria.com con una foto suya...
Con esto doy por zanjado el tema.
Como preguntas por mi teléfono aquí lo tienes: 659 49 16 04.
Raymond me ofreció una pareja de halcones reproductores y me envió las fotos. Al ver tu mensaje ofreciendo el 7/8 llamé a Raymond para ver si esas fotos realmente correspondían a los pájaros que me ofrecía y me confirmo que sí. Le comenté que alguien vendía un pájaro en la web de cetreria.com con una foto suya...
Con esto doy por zanjado el tema.
Como preguntas por mi teléfono aquí lo tienes: 659 49 16 04.