Vendo o cambio hembra de harris pollo.
Vendo o cambio hembra de harris pollo.
Pues lo dicho,la pajara es de tamaño pequeño ya que cuando la saqué de la muda estaba en 840grs(no es peruana...)nació en julio y fué criada por los padres asta los 2 meses y el resto del tiempo estuvo en una muda abierta con los hermanos;actualmente le estoy empezando a dar los primeros saltos al guante con fiador.Aunque es pequeña tiene unas "manos" grandes(es un cuerpo de macho con manos de hembra).Se entregaría con papel de sexaje realizado.Os pongo unas fotillos;como veis la pajara es preciosa y está perfecta de pluma.Se podria tambien barajar la posibilidad de aceptar posible cambio por halcon hibrido pollo,que me sirviera para meter en caza a corneja.Ya que esa es la razon por la que me deshago de ella.Precio 800 euros.TLF:687696108.
-
- Master
La pajara como puse antes fue criada asta los 2 meses por los padres y despues estuvo en una muda abierta viendo siempre gente y como consecuencia ahora,despues de unas cuantas semanas de empezar a manejarla,pía un poco(tuve una hermana troquelada,y en comparacion,ni por asomo...).Lo de cubrir,unas veces no,y otras veces un poco,pero es algo normal porque al estar en la muda con los hermanos,cogen siempre instintivamente esa costumbre por la propia competencia entre ellos.Un saludo
-
- Master
-
- Nuevo