Vendo o cambio hembra de harris pollo.

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
BEROBREO
Senior
Senior
Contactar:

Vendo o cambio hembra de harris pollo.

Mensaje por BEROBREO »

Pues lo dicho,la pajara es de tamaño pequeño ya que cuando la saqué de la muda estaba en 840grs(no es peruana...)nació en julio y fué criada por los padres asta los 2 meses y el resto del tiempo estuvo en una muda abierta con los hermanos;actualmente le estoy empezando a dar los primeros saltos al guante con fiador.Aunque es pequeña tiene unas "manos" grandes(es un cuerpo de macho con manos de hembra).Se entregaría con papel de sexaje realizado.Os pongo unas fotillos;como veis la pajara es preciosa y está perfecta de pluma.Se podria tambien barajar la posibilidad de aceptar posible cambio por halcon hibrido pollo,que me sirviera para meter en caza a corneja.Ya que esa es la razon por la que me deshago de ella.Precio 800 euros.TLF:687696108.
Adjuntos
PHTO0054.JPG
PHTO0053.JPG
PHTO0049.JPG
PHTO0050.JPG

BEROBREO
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por BEROBREO »

perdonar por lo de las fotos que me quedaron torcidas....uno va aprendiendo poco a poco.....

juan56
Nuevo
Nuevo

berobreo

Mensaje por juan56 »

Te e llamado al telefono y esta apagado mi telefono es:677761383.Tengo una hibrida que te puede interesar de gerifaltexperegrino si me llamas hablamos.

Un saludo,Juan.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Si la tienes aún creo que que un colega mío te la compra. ¿no pia ni cubre, no?

BEROBREO
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por BEROBREO »

La pajara como puse antes fue criada asta los 2 meses por los padres y despues estuvo en una muda abierta viendo siempre gente y como consecuencia ahora,despues de unas cuantas semanas de empezar a manejarla,pía un poco(tuve una hermana troquelada,y en comparacion,ni por asomo...).Lo de cubrir,unas veces no,y otras veces un poco,pero es algo normal porque al estar en la muda con los hermanos,cogen siempre instintivamente esa costumbre por la propia competencia entre ellos.Un saludo

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Gracias, ahora dice que quiere una que sea grande... este tio es pa matarlo. Perdona la molestia.
Un saludo.

hectorquiroz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por hectorquiroz »

hola, me gustaria saber si aun tienes el harry...y cuanto vale

BEROBREO
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por BEROBREO »

Si aun lo tengo y el precio lo pone arriba:800 euros.Un saludo

BEROBREO
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por BEROBREO »

Por el momento ya esta apalabrada.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

tengo una hembra de sacre que si te interesa es un tanque es pollo, esta haciendo tiras al señuelo en 1075 y no tengo espacio para tenerla y tu hembra la meteria con otras dos que tengo para cazar en copla y con esta un trio de muerte, si llegamos a un acuerdo hacemos trueque, un saludo.

BEROBREO
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por BEROBREO »

practicamente ya tengo un trato cerrado,mañana me llega un ger-pereg y si me convence me lo quedo.De todos modos gracias.Un saludo

Responder