pointer

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
rafael rivas
Nuevo
Nuevo

pointer

Mensaje por rafael rivas »

Tengo una camada de pointer los padres cazan con harris son animales con mucha afición, y buenas muestras son de talla mediana
mi telefono 696102284 Los vendo en 125 euros

adriccipiter
Nuevo
Nuevo

Mensaje por adriccipiter »

hola soy adrian he ablado con usted por el movil ace muy poquito por el tema del pointer pues nada esta todo dicho mi numero es:628126137 gracias y un cordial saludo para usted.buena caza!!!!

Buteoides
Junior
Junior
Nombre completo: Jonathan Alonso Maldonado
Relacion con la cetreria: cetrero
Trofeos obtenidos: satisfacción personal

Mensaje por Buteoides »

Hola Rafael, mi compañero Adrian, hablo con usted sobre un cachorro de pointer, vamos a comprarle un macho, el color si fuera posible blanco y negro, nos pondremos en contacto con usted el miercoles, un cordial saludo.

Buteoides
Junior
Junior

Mensaje por Buteoides »

Disculpa, jeremy, tu sabes mi numero de tlf, llamame, y hablamos, vale? , que intentas con ese mensaje?, tu impotencia a la hora de caerle bien a la gente es deprimente, y tu ipocresia es admirable, si señor. Lo dicho, si vuelves a escrivir un mensaje mas en este foro dirigiendote a mi, es por que no tuviste COJONES de yamarme, vale?. espero tu yamada... y que, has tenido suerte en encontrar ese cola roja???, ya me contaras...

pido disculpas a todo el personal de este foro por este tipo de mensajes.

Borni
Senior
Senior
Nombre completo: LUIS
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS

Mensaje por Borni »

:shock:

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

Perdón caballeros, MP (a la derecha de perfil) significa MENSAJES PRIVADOS. :x

Y SON GRATIIISSSSSS.

Buteoides
Junior
Junior

Mensaje por Buteoides »

no me llamas y utilizas un foro publico para exponer TUS problemas?, deja de molestar alos usuarios de este foro con coas que no le interesan a nadie, y si no me yamas , no te preocupes, ya lo ago yo.

GARLOW
Nuevo
Nuevo

Mensaje por GARLOW »

perdonen por el comportamiento y nuestras peleas en publico pido disculpa a todo los usuarios de este foro perdonenme todos y disculpa tambien a los moderadores son cosas que se deben de hacer en privado nos hemos picado demasiado lo siento y espero que me perdoneis y me entendais que todo el mundo puede tener sobresaltos y no mirar ni donde estes espero que me entedais y me perdoneis pido mil perdones, un gran saludo.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Garlow, acabo de borrar 2 post tuyos absolutamente inadmisibles. Aquí no se permiten los insultos ni las faltas de respeto hacia otros compañeros cetreros, a menos que se aporten pruebas y se justifique debidamente la descalificación. Las batallitas privadas que cada uno tenga, las debéis de resolver en privado.
Espero y deseo que no se repita.
Gracias por vuestra colaboración.

GARLOW
Nuevo
Nuevo

Mensaje por GARLOW »

como ya le dije antes a usted a su compañero y a todos lo usuarios de este foro solo fue un momento de moskeo y no mire nada lo escribi todo ahi mismo no hay problema no pasar mas disculpenme, un saludo.

Responder